;

Autor Tema: tengo una duda  (Leído 1243 veces)

Desconectado tuxi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/09
tengo una duda
« en: 02 de Julio de 2009, 21:02:17 pm »
hola a todos, tengo una duda y necesito de vuestros consejos, soy estudiante de derecho en alicante y me resulta muy dificil acabar la carrera porque no tengo tiempo con el trabajo ..... estoy pensando en cambiarme a la uned y asi sacarme todo entre el año que viene y el siguiente. pero no se si el tema de las convalidaciones va ser complicado, tampoco se si al final me saldra el tiro por la culata o sera mejor  preparar todas las asignaturas orales.
os agradeceria vuestra franqueza ya que veo que muchos de vosotros sabeis de que hablo.

un saludo y muchas gracias
 :)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re: tengo una duda
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 21:18:53 pm »
hola
Lo de las convalidaciones depende del contenido de las asignaturas, no  del nombre que tengan. te lo digo porque yo aprobé derecho mercantil en la universidad de Malaga y no me la convalidaron en la uned porque los temarios no coincidían.
No entiendo que quieres decir conque será mejor preparar todas las asignaturas orales.
Las convalidaciones se solicitan ahora. Necesitas los programas de las asignaturas que hayas aprobado selladas por los departamentos.
De todas maneras puedes informarte en tu centro asociado o en el negociado de convalidaciones de Madrid. El telefono puedes encontrarlo en la pagina de la facultad de derecho de la uned.

Saludos desde Málaga

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 21:46:32 pm »