;

Autor Tema: Ha salido Introduccion al Derecho Procesal  (Leído 7893 veces)

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re: Ha salido Introduccion al Derecho Procesal
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2009, 17:12:43 pm »
Por lo visto hay más suspendidos que aprobados, que les cuesta poner un 5, no pedimos más!

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2009, 17:14:34 pm »
Efectivamente. La llevaba bastante bien. Calculaba un 8 alto, y me han clavado un 6. Voy a sopesarlo el fin de semana a ver si solicito la revisión o no.

Salud2 y suerte a todos.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2009, 17:16:24 pm »
Sois de la primera semana, verdad? Yo soy de la segunda y me da la sensación que fue más fácil. En mi caso, aunque salí decepcionado, luego repasando me di cuenta de que no me había ido del todo mal. Me esperaba entre un 6 o un 7 y al final ha sido 7. Con esto, a no ser que comentieras algún fallo garrafal, si hiciste el examen de la segunda semana no hay mucho donde dudar. Las preguntas eran bien claras. Reclama, el no ya lo tenéis, no hay nada que perder, todo lo contrario.
Mucha suerte!!

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2009, 17:20:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sois de la primera semana, verdad? Yo soy de la segunda y me da la sensación que fue más fácil. En mi caso, aunque salí decepcionado, luego repasando me di cuenta de que no me había ido del todo mal. Me esperaba entre un 6 o un 7 y al final ha sido 7. Con esto, a no ser que comentieras algún fallo garrafal, si hiciste el examen de la segunda semana no hay mucho donde dudar. Las preguntas eran bien claras. Reclama, el no ya lo tenéis, no hay nada que perder, todo lo contrario.
Mucha suerte!!

Coincido contigo compañero. Yo soy de la segunda semana también y el examen me pareció bastante más asequible que el de la primera. En la segunda uno podía apoyarse muchísimo en el Código tanto para las preguntas teóricas como para el caso, a diferencia de la primera.

Yo también esperaba alrededor de un 6 o 7 y en la corrección me he quedado en un 6 y contentísimo con la nota. Me corrigió la Profesora Marta Lozano Eiroa.

Saludos.

Desconectado isabel moreno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/05/09
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2009, 17:20:35 pm »
PPrieto yo me examiné en la segunda semana, por eso digo que para un tres no estaba mi examen ni mucho menos. Voy a reclamar acabo de remitir un escrito por fax al departamento.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2009, 17:29:51 pm »
A mi me han puesto un 5,7, esperaba más la verdad pero tampoco pienso reclamar.
Alqui, felicidades!! me alegro mucho por tu 6. A los demás idem. Y a los suspensos seguro que sale en Septiembre.
Saludos a tod@s.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2009, 17:38:05 pm »
Isabel, sin lugar a dudas, reclama. La pregunta del TC era muy clara, al igual que la de llos requisitos de justicia gratuita. Luego, el caso práctico bastaba con mirar los artículos del codigo. Te pueden bajar puntos por haber olvidado algo, pero si te esperabas un nota alta y  van y te suspende, es que algo ha pasado.
En mi caso me ha corregido Marta Gómez de Liaño.

Suerte!!

Desconectado leo_ast

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/08
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2009, 18:24:08 pm »
soy el único al que no le ha salido esta nota??? (aunque ya la sé...)

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2009, 19:05:56 pm »
Yo tampoco no la tengo.  >:( Málaga, primera semana.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2009, 19:29:07 pm »
pufff qué alegría! yo me temia lo peor un 3,5  respondí a todas las preguntas pero como no tengo experiencia con el departamento, no sabía. me han puesto un 7. me sabe a gloria, era la única asignatura de primero que me quedaba. ya solo me falta la nota de internacional público.
saludos desde Valencia (estoy de vacaciones),
Nanda

Desconectado buf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2009, 20:17:19 pm »
Yo he sacado un 5.5 estoy muy descontenta porque estoy segura que mi examen era de 7. Estoy pensando si poner una reclamación, pero tengo dudas de si al revisar pueden ser tan malos que lo hagan a la baja, para castigar por el trabajo doble. Alguien sabe si pueden hacer eso?
Un saludo a todos y enorabuena a los aprobados

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2009, 21:48:22 pm »
Otra menossssssssss  !!!! Qué contenta estoy   :D

Un 6, me baja la media de las demás, pero me dió poco tiempo prepararla por "culpa" de Administrativo, ahora sólo queda ésta: Administrativo, ayssssss qué materia señor, qué materia....mejor dicho: qué cátedra señor, qué cátedra.

Mucha suerte a todos, ENHORABUENA a los aprobados y ánimo a los que no la hayan sacado, el curso termina en septiembre.

Enhorabuena Alqui, y no te preocupes por el Admin que seguro seguro has sacado nota ;)

Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus buenas intenciones (díselo al Sr Parada y sus colaboradores,  ;)  )

Me da penita, veo a mucha gente descontenta, a mí me corrigió María Sonia Calaza López.
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2009, 21:53:16 pm »
Pues vaya corrigen a la baja seguro.
Yo me la voy a preparar para septiembre, algún consejo?
Tengo el Código del año 2003 creeis que me servira para prepararme la asignatura o tendré que comprarme otro?
Que apuntes me recomendais?

Para septiembre te aconsejo que lo estudies de manera que no necesites el código de leyes (sólo para el caso práctico) porque pienso que se pierde demasiado tiempo.

Sería posible hacer una quiniela de pregunta candidata a caer  ;)

Mucha suerte, que te sea ameno
Gracias...

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2009, 22:41:06 pm »
Hola compañeros! Madre mía, que limpieza han hecho! >:( >:(

Yo sali del examen super contenta, tan bien que pensaba que un 9 o por ahí, y me han puesto un 7. Creo que han corregido muy a la baja, porque no puede ser que tanta gente con 3 y 3,5, puede ser que en otra ocasion hubiera sido un 5 y lo mioo un 9, pero se ve que no ha podido ser.

Animos a los que os presentais otra vez. Estoy con vosotros!

A mi me han suspendido una de LC de filosofia "Sabidurias Orientales de la Antiguedad", estaba para aprobar y me han puesto 3,5, y ¡¡¡OJO!!!, fue la que mas estudie y la que mejor me sabia, porque era muy interesante.

Saludos y animos ;)

Desconectado sweet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2009, 09:58:00 am »
buenas ,yo salí bastante contento y me han cascado un 3,5.Lo hice en Málaga 2ª semana.Alguien me puede decir como pedir la revisión?muchas gracias.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2009, 10:20:13 am »
Hola.Yo esperaba más y al final 6.5. Aún asi bienvenido sea ese 6.5. Saludos
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
    • Area Facil PC
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2009, 10:35:00 am »
Mal, mal, mal...fatal...esperaba un 5, y he recibido un famoso 3,5, jb quien te ha corregido??
Las revision se piden al departamento o a la profesora que corrigió mi examen??
Porfavor necesito una respuesta pronto, ayuda porfavor, tengo que reclamar lo antes posible, no me puedo quedar tranquila con todo lo que estudié.
Saudos y enhorabuena a los aprobados.
Con un 5 soy la persona más feliz del mundo.

Respecto a lo primero:511086 INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
    * Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA LUISA BOTICARIO GALAVIS] (por cierto, Barcelona segunda semana)
Yo las revisiones las pido al departamento, ( hay un plazo de 10 dias creo) y las envio por fax, hasta ahora he enviado dos, en la primera me aumentaron 3 decimas(de 3 a 3,3 >:( ), en la segunda todavia el señor linde no se ha dignado ni a contestar, ni a admitir el error, y ahora enviaré la tercera, por que creo que han corregido MUY MUY  a la  baja, yo esperaba un 6 siendo muy muy critico conmigo
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2009, 11:53:34 am »
No os preocupeis, yo el año pasado tuve una mala experiencia con introducción al dº procesal, peronéste año año la he sacado con un 6. En ésta página encontre unos muy buenos consejos sobre la manera de estudiarla, los seguí y he aprobado. Os deseo mucha suerte para septiembre.

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2009, 12:02:42 pm »
Mí alegría se ve empañada de ver a tanta gente que ha suspendido  :'(. Por cierto, a mí me corrigio Maria Sonía Calaza.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2009, 12:45:08 pm »
Alguien ha aprobado con los apuntes de José Vivero? Yo es que tengo esos para septiembre y no sé si serán buenos...Si alguien le ha ido bien y es tan amable que conteste.

Gracias