;

Autor Tema: Consulta sobre una comunidad y sus puertas  (Leído 1326 veces)

Desconectado Karlitros76

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/07/09
Consulta sobre una comunidad y sus puertas
« en: 04 de Julio de 2009, 10:31:46 am »

Buenos días,

Vivo en una urbanizacion que cuando la entrego la promotora no tenía puertas al exterior (solamente tenía puerta principal, el resto eran zonas abiertas y luego estaba la puerta de cada portón de los edificios). EL caso es que ahora han puesto puertas y no hay fonoportas. El caso es que cada vez que viene a verme alguien tengo que bajar de mi casa y darme una caminata hasta la puerta para abrirles y otra para cuando se van, porque ni siquiera hay un timbre para poder abrir la puerta desde dentro de la urbanización, hay que usar la llave.
Asi, si por ejemplo una persona esta sola en casa y tiene una emergencia y llama a la ambulancia, estos no podrían entrar y la persona que ha llamado no podria ir a abrirles.
El otro día me comentaron que estaba prohibido cerrar el acceso a la urbanizacion en horas diurnas por tema de que pudiera surgir cualquier emergencia.
No se donde puedo sacar informacion relativa a este tema, no se si es cierto o no.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Consulta sobre una comunidad y sus puertas
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 12:30:51 pm »
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el presidente y con el administrador y convocar una junta extraordinaria para tratar el asunto. En mi comunidad pasaba algo similar y lo debatimos y aprobamos en una junta.