;

Autor Tema: APUNTE INTROD.DERECHO PROCESAL  (Leído 2340 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
APUNTE INTROD.DERECHO PROCESAL
« en: 04 de Julio de 2009, 13:04:39 pm »
Como muchos compañer@s, tengo introducción al derecho procesal para septiembre (por problemas de planificación), y de momento tengo los apuntes de José Vivero Russo(medio estudiados), y como he visto que mucha gente ha suspendido quería saber si alguien de esos apuntes aprobó este año o el pasado. Es que ya no me fío y estoy asustado jeje....

Gracias

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: APUNTE INTROD.DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 13:13:06 pm »
yo  aparte de estudiarla por apuntes, (que no logro recordar de quien eran , pero que estan descargados de esta pàgina), digamos que la cotejé con lo dicho en el libro, por medios que no vienen al caso,y de todo ello me preparé unos apuntes, pero a pesar de ello, y de que estoy seguro que la respuesta a las preguntas teoricas de la segunda semana estaba muy completa, pues un hermoso 3,5, yo es que creo que no se lo han mirado bien por que es que aun habiendo fallado alguna respuesta del caso practico, estimo que no valoran las respuestas teóricas.
espero haberte ayudado
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 13:13:28 pm »
Yo saqué un 6 con esos apuntes, aunque lei el libro tambien.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 13:22:51 pm »
Saque un 7 en el examen estudiando por el libro, explica todo muy bien, y es un libro bastnte fino y asequible, te lo recomiendo

Desconectado jvinky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 08:29:22 am »
Hola.
Yo he estudiado con esos apuntes y tambien he escuchado los temas de la radio de todos los años. He sacado un 6.
Suerte en septiembre

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 08:43:13 am »
Muchas gracias, realmente estaba preocupado ya que he visto tantos suspensos en este examen que ya no me fiaba....

Esperemos que en septiembre nos vaya bien....la verdad que le tengo bastante respeto a esta asignatura.

Saludos  8)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 09:44:55 am »
Hola, yo la he preparado con los apuntes de Jose Vivero, completándolos con el libro(muy poco) y el resultado ha sido muy positivo: un 7. La verdad es que la asignatura da un poco de miedo y más en mi caso que era la última que me quedaba para limpiar primero (fruto de pasar del plan antiguo). Te llega a quitar el sueño pero luego, si la coges con ganas, no es tanto. El problema es que hay mucho temario y es extenso pero los conceptos son bastante claros.
Si sirve de consuelo, aunque no lo recomiendo, el libro de casos prácticos ni lo toqué por falta de tiempo.

Desconectado consu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 10:18:03 am »
Pues yo he aprobado  con un 6, con los  apuntes de José Vivero, me han parecido muy buenos, desde aquí le  doy las gracias por su ayuda. Aunque tb he estudiado con el libro. lo que si puedo aconsejaros, lo importante que es planificar el tiempo, pués amí  me faltó  para desarrollar el caso practico, y solo pude hacer el enfoque de manera rápida y precipitada. Os  deseo mucha  suerte y animos.

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 10:33:39 am »
además de esos apuntes y de leer el libro, es recomendable llevar leido el código de leyes procesales para el caso práctico así hay menos probabilidades de que te pillen en blanco, un saludo

Desconectado m.calvod

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTE INTROD.DERECHO PROCESAL
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 14:18:54 pm »
alguien tiene los apuntes de jose vivero????me podriais colgar el enlace¿¿¿???

gracias !!:)

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2013, 14:36:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Yo he estudiado con esos apuntes y tambien he escuchado los temas de la radio de todos los años. He sacado un 6.
Suerte en septiembre

jvinky a que temas de la radio te refieres? Están por aquí o son de otra web? Muchas gracias!!