;

Autor Tema: ay qué nervios!!!!  (Leído 1246 veces)

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
ay qué nervios!!!!
« en: 05 de Julio de 2009, 09:45:06 am »
cómo lo llevais vosotros? me quedan todavía 4 nota por saber, mañana será el día decisivo y aquí ando a base de tilas que no sé si me calman o me están stessando maaaaaaassssssssssssssss

que haya suerte para todos

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
Re: ay qué nervios!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 11:52:15 am »
Para que te sitúes, me quedan por saber dos notas, una Crisis Matrimoniales (que en condiciones normales debería aprobar) y otra Procesal I (que vivo sin vivir en mí, porque  puede ocurrir cualquier cosa), si apruebo las dos terminaré la carrera, si no, a estudiar para septiembre como un descosido.

Imaginate mi nivel de nervios.

Suerte

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 12:00:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que te sitúes, me quedan por saber dos notas, una Crisis Matrimoniales (que en condiciones normales debería aprobar) y otra Procesal I (que vivo sin vivir en mí, porque  puede ocurrir cualquier cosa), si apruebo las dos terminaré la carrera, si no, a estudiar para septiembre como un descosido.

Imaginate mi nivel de nervios.

Suerte

a ver si las sacas, estaria muy bien, colega economico.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 12:06:45 pm »
Hombre a mi me queda administrativo IV y penal que me se la nota ya pro la plantilla....pero me preocupa adm IV. Procesal para septiembre que vamos a hacerle...habrá que soportarlo.........

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 14:00:23 pm »
Por aquí me van quedando tres: Administrativo I, Constitucional II e Historia del Derecho. No se si será por el tiempo o el calor, pero tengo la sensación de que ya no tengo ni nervios... Al principio, en el acceso, en el primer cuatrimestre..., pero de verdad que ahora ya casi que ni me importa. Y ya que me queda por saber Constitucional II, una pregunta al aire: este retraso en las notas, ¿no vulnera nuestro derecho fundamental a la información (je, je...)?

En fin, que debemos cultivar la paciencia. Sólo espero que esta espera sirva para que aprendamos a trabajar con el retraso que trabajan en la Administración de Justicia. Y mis felicitaciones a todos. En la asignatura de "esperando las notas" creo que todos, o casi todos, deberíamos tener M.H.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2009, 14:42:32 pm »
Hola fsalas :
Comentas que te falta Pocesal I. Me pregunto si se puede hacer procesal II sin Procesal I, pensaba que no se puede pasar a la siguiente asignatura sin pasar la anterior, como Financiero I y II.
De todos modos, sea lo que sea, espero que apruebes todas y que finalmente consigas la licenciatura tan deseada.
Saludos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2009, 15:38:07 pm »
Pues a mí me faltan tres y creo que hasta mañana por la tarde, nada. Asi que me iré a la presentación de CR9 y podré gritar tanto si he aprobado como si no para desahogarme. Suerte a todos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.