;

Autor Tema: NOTAS PRACTICUM NO PRESENCIAL CIVIL  (Leído 2791 veces)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
NOTAS PRACTICUM NO PRESENCIAL CIVIL
« en: 06 de Julio de 2009, 09:36:43 am »
Pues eso, que ya me ha salido, y una menos, la primera con buena nota este curso...

Suerte a tod@s!!!!

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS PRACTICUM NO PRESENCIAL CIVIL
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 10:33:40 am »
Siiiiii!!! una menos!!!!!! Y este cuatrimestre se han estiraaaaado: un 7! la media me sale aprobado, pero me sabe a gloria!!!!!

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 10:36:43 am »
Otro 7 para mi!!!.

Nosotros tres vamos de la mano!!!  jejeje

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 11:09:14 am »
compañeros, ha sido un honor compartir la asignatura con vosotros! ;)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 11:12:53 am »
Enhorabuena a todos, yo no tan bien ya que lo he hecho presencial y he metido la pata  eligiendo esta modalidad ya que valoran más bajo imposible....
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 11:34:04 am »
Enhorabuena a tod@s!!!

Attila, Rosita, al final no hemos coincidido nunca y hemos aprobado  los tres, menos mal!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 14:26:07 pm »
Ehh... Rosita, Attila y Orcotero... que falto yo!! jajajaj  Bueno, creo que no coincidíamos en la misma semana en que nos presentamos, ni en febrero ni en mayo, pero sí que comentamos.. la jugada jaj.
Enhorabuena a los tres!!! Me alegro mucho, una menos y de las grandes, 14 créditos a la saca!!  ;D

Lo siento mucho Ana, ánimo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 16:18:59 pm »
Ana, estoy contigo, me han cateado y me dejé llevar por la tutora del centro de hacerlo presencial. Ahora, qué ? Otra memoria para Septiembre del mismo trabajo o qué ? >:(

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 16:54:06 pm »
Querido PfbL, no nos hemos olvidado de ti!! faltaría más!!!enhorabuena!!

A los que lo habeis hecho presencial, me parece una faena muy gorda el suspenso, porque le habeis dedicado las horas que no le hemos dedicado los demás......no sé porque ofertan las 2 modalidades cuando una es claramente desfavorable frente a la otra.......en fin....

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 17:07:26 pm »
bueno yo he aprobado pero creo que esa nota ni por asomo, he hecho un buen trabajo a conciencia, bien diseñado, trabajado, profundo, extenso.....ya he pedido reclamación, pero desde luego nunca pensé que fuesen a suspender a nadie, esto es una desconsideración
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 17:37:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno yo he aprobado pero creo que esa nota ni por asomo, he hecho un buen trabajo a conciencia, bien diseñado, trabajado, profundo, extenso.....ya he pedido reclamación, pero desde luego nunca pensé que fuesen a suspender a nadie, esto es una desconsideración

pero que tu y yo aprovemos, seguramente con la misma nota, cuando tu le has dedicado un esfuerzo que yo no he hecho ni por asomo, es injusto.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 17:44:30 pm »
rosita dá gusto ver gente tan comprensiva con el trabajo y esfuerzo de los demás, un saludo y suerte

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2009, 18:42:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
rosita dá gusto ver gente tan comprensiva con el trabajo y esfuerzo de los demás, un saludo y suerte

a cada uno lo suyo. Yo al practicum solo le he dedicado el tiempo del examen. Ni un minuto más.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 19:47:03 pm »
¿a alguien le ha corregido la profesora bendito cañizares en practicum civil presencial?????

Desconectado pollete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2009, 21:21:39 pm »
A mí, y me ha puesto un cinco pelado. Desde luego, sí lo sé no vengo. He preparado un trabajo magnífico, dedicando un montón de horas al despacho y otro puñado en casa preparándolo, más lo del trabajo original, en el que me pasé de original y me costó mucho, ya que el tema que escogí apenas tenía jurisprudencia ni antecedentes. Pero bueno, las horas de práctica no me las quita nadie, y considero que ha merecido la pena ya que quieras que no te da cierta experiencia sobre lo que después te vas a encontrar. De todos modos, no sé que quieren. Quizás pretendan que el abogado tutor te dé alas y te deje solo con los clientes, que tu mismo prepares las demandas y las presentes al Juzgado. A lo mejor, hasta piensan que puedes defenderlas en sala. Vamos hombre.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 12:09:21 pm »
 >:( Yo estoy bastanta disgustada, decepcionada y humillada. :'( :'( Si, todo eso y mucho más. Un 5 asqueroso por un trabajo que yo considero que estaba super bien. Tema original, trabajado, investigado, bibliografia sobre el asunto.  :-\ Versaba sobre los derechos reales: los caminos y cañadas y me remonté hasta antes de la conquista de Canarias por los castellanos (soy de canarias)  :-\ Como se conservaron las antiguas vias de comunicación y como se utilizaban las servidumbres de paso, de ganado, etc. Apliqué todo el derecho civil en esa materia. Investigué, saqué planos, fotografias aereas, etc,etc. Todo el material que un departamento de patrimonio histórico puede tener para poder tener catalogados esos caminos como bienes de interés general y ternerlos incluidos como parte de su patrimonio.  :-[ Y total para que? para un pirriaco 5, que casi que suspendo. Un consejo a todos los que piensan matricularse en esta modalidad de PRACTICUM, ni se le OCURRA.  ??? Muchísimo trabajo para nada. Mejor ir, hacer el examen y salir con la misma.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 12:38:12 pm »
hola charquera, desde cuando tienes la nota, a mi todavia no me ha salido.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 13:07:47 pm »
Hola a todos; yo no he hecho el practicum este año pero estoy pensando hacerlo el curso que viene. Me quedan asignaturas de 5º y os agradeceria que me orientarais un poco. Lo haría no presencial y queria saber si tan solo hay que presentarse al examen cada cuatrimestre o hay que ir preparando trabajos; la materia que hay que preparar,etc. En fin cómo os ha ido a vosotros y en qué consiste en general. Muchas gracias a todos. Felicidades a los aprobados y animo a los que van a Septiembre. Un saludo.

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2009, 18:40:09 pm »

Una preguntita:

Alguien tiene apuntes buenos de mercantil II, segundo parcial?.
Gracias