;

Autor Tema: NOTAS DE ADMINISTRATIVO  (Leído 9456 veces)

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2009, 13:50:11 pm »
¡Hola a todos¡

Primero dar las gracias a "ALQUI", me he preparado Administrativo por sus apuntes, me ha resultado una asignatura muy difícil, pero ¡he aprobado¡  un 5,5.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS¡ y repito MUCHÍSIMAS GRACIAS A "ALQUI"

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2009, 13:55:50 pm »
Voy a hacer lo mismo, porque un 4.2 y estoy superconfuso tenia la esperanza de haber sacado una buena nota. pero voy a repasar el examen para hacerlo bien y poder hacer bien la reclamacion. aunque no sirva de nada. :-\

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2009, 14:06:02 pm »
Mi decima nota es un nueve.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2009, 14:16:31 pm »
Hola quiero prepararme esta asignatura para septiembre con los apuntes de alqui, pero, con las preguntas cortas que subio alqui tambien es posible aprobar???????
Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2009, 14:33:31 pm »
Un 7. Y más que satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que no hice la última de desarrollo, porque sabía que no tenía las 15 preguntas cortas bien (aunque he visto que hay gente que no teniendo las 15 bien ha sacado sobresaliente, pero como digo me conformo.) En fin, este era el lunar que me quedaba de 1º, ahora limpio.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado Alarica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2009, 14:37:44 pm »
Pues está visto que habrá que estudiar por los apuntes de Alqui y pasar el libro.
Alqui, la verdad es que son muy buenos...vaya...yo creo que no me merezco la nota que he sacado, puesto que sé que me lo sé y bstante bien, pero bueno, habrá que pasar de los libros y bien trabajados que los tengo.

Me gustaba esta asignatura, ahora ya no tanto.....

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2009, 14:50:32 pm »
jojo ;D el mejor 5 de mi historia  ;D. Muchas gracias Alqui por tu colaboración. Suerte a todos especialmente a Tekan y a Reshu. Un saludo. ;)
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2009, 15:12:52 pm »
I M P R E S I O N A N T E. Un pedazo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todavía estoy haciendo cábalas de como cojon.......he sacado un PLENO AL 15. Sabía que me había salido bien, pero un 10, joer, es la perfección. MI PRIMER 10 en la carrera. Suerte en septiembre a los que nos han podido sacarlo ahora y felicidades a los aprobados.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2009, 15:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta para todos los que han sacado aprobado y notable :

¿Contestasteis a las preguntas  largas de notable (los aprobados) y de sobresaliente (los de notable) ?

Gracias anticipadas
Yo tengo un 7 y contesté a la primera pregunta de las dos que nos pusieron para subir nota

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2009, 15:27:56 pm »
Alguien que aun no tenga la nota?

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2009, 15:46:05 pm »
Por cierto, yo estudie solo con apuntes (complementando alguna cosilla con el libro -aunque cosas muy puntuales-) y concretamente con los de IUS-UNED (103 páginas del 2007). En cuanto a las preguntas de desarrollo, contesté a las dos de una manera no excesivamente amplia, es decir, fui a lo concreto y me ocupó un folio por las dos caras (una cara para cada pregunta de desarrollo). Concreté tanto que pensé que no había llegado suficientemente a lo que preguntaban, pero por lo visto les gustó que me ciñera al asunto en cuestión. Saludos.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2009, 15:48:49 pm »
Enhorabuena por la matrícula, ronald. Dale buen uso a esos euros.  :P
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2009, 15:57:23 pm »
A mi todavia no me ha salido; no tenia suficiente con esta espera encima soy el último del último día...todo el rato al F5...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2009, 16:28:34 pm »
Enhorabuena por la matrícula, ronald. Dale buen uso a esos euros.  :P

Una pregunta: ¿Una calificación de 10 es siempre matrícula de honor o la matrícula es un "plus"? ¿Te pueden calificar como sobresaliente: 10?

Como nunca he tenido el gusto....

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2009, 16:41:59 pm »
Por cierto, yo estudie solo con apuntes (complementando alguna cosilla con el libro -aunque cosas muy puntuales-) y concretamente con los de IUS-UNED (103 páginas del 2007). En cuanto a las preguntas de desarrollo, contesté a las dos de una manera no excesivamente amplia, es decir, fui a lo concreto y me ocupó un folio por las dos caras (una cara para cada pregunta de desarrollo). Concreté tanto que pensé que no había llegado suficientemente a lo que preguntaban, pero por lo visto les gustó que me ciñera al asunto en cuestión. Saludos.

¿De que semana eras Ronald?

Desconectado mdr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2009, 17:33:35 pm »
Un 8,5 en la primera semana y muy satisfecho de habermela sacado de encima, enhorabuena a todos y ánimo a los que no tuvieron suerte.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2009, 17:52:17 pm »
AJlozano, no tengo ni idea si un 10 siempre es matrícula ya que es el primero que saco y en la nota final me pone SOBRESALIENTE no me pone matrícula y es una cosa que quería preguntar por si alguno lo sabe. ¿no siempre un 10 es matrícula? y para el caso de que si que fuera ¿que ocurre con las matrículas, qué beneficios tienen?. Saludos.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2009, 17:56:43 pm »
AJlozano, no tengo ni idea si un 10 siempre es matrícula ya que es el primero que saco y en la nota final me pone SOBRESALIENTE no me pone matrícula y es una cosa que quería preguntar por si alguno lo sabe. ¿no siempre un 10 es matrícula? y para el caso de que si que fuera ¿que ocurre con las matrículas, qué beneficios tienen?. Saludos.

Yo he hecho la misma pregunta. Por lo que sé, la matricula de honor te sirve para un descuento en la matrícula del siguiente curso (no se muy bien cómo funciona y en qué cuantía). Pero, en cualquier caso, enhorabuena por esa supernotazaaaaa!!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2009, 18:04:07 pm »

Que envidia aquellos que habeis aprobado!!!!!!!!
No es mi caso, pero bueno, no estudie lo suficiente... escribo para comentar que no parecen tan duros en la nota como parecía al ppio, comento esto porque yo hice un exámen donde muchas de las preguntas cortas las conteste a mi parecer, ni mucho menos lo que venía en el libro, y me esperaba un 1 o un 2, pero sin embargo un 4!!!! no esta nada mal, y ahora pienso, Gilipollas si hubieras estudiado un poco más un cinco!!! pero bueno, para Septiembre...

A lo que iba, no parece el lobo tan fiero como lo pintaban , no os parece? Sin embargo, de Constitucional II salí la leche de contento, me esperaba una notaza ( 8,9,10) y si me descuido me la llevo para Septiembre, un triste 5, que me supo a gloria, pero estudie y lo hice para más...

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado y a los que no, pues nada, nos vemos en Septiembre,... con lo bonito que estudiar administrativo en la playa... en la montaña, en el parque....ajajaja

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2009, 18:08:47 pm »
Yo tengo una matrícula en Civil I y me pone primero la nota del examen y luego la nota final del parcial como Matrícula de Honor.