;

Autor Tema: XVI Quedada UNED - Denia  (Leído 3244 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
XVI Quedada UNED - Denia
« en: 06 de Julio de 2009, 12:27:57 pm »
Bueno, ya está... sólo fui a la cena, pero lo pasé de maravilla. Es todo una experiencia conocer a tanta gente en persona que sólo conoces por el nick.

La organización perfecta, la cena buenísima (aunque demasiada comida), felicidades Dulcis y tomk, matricula a los dos.

A tomk ya hace años que lo conozco y le considero un buen amigo, a dulcis tambien, desde el curso de acceso, y es muy especial para mi. Por lo demas con los que más contacto he tenido han sido rutct, una bellisima persona, drop (gracias por el enlace), hispania (que tambien ya lo conocía), teresamadrid (espero que el viaje de regreso haya sido sin sustos), y por supuesto Mordekay, guapo y simpatico (y existe de verdad).

No pude ir despues de copas, aunque me hubiera gustado.

Un beso y un abrazo, tambien a los que no he mencionado.

:)   :-*  :-*

ana

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: XVI Quedada UNED - Denia
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 12:41:10 pm »
pues yo un año más me quedo con ganas de ir... este año porque era mi cumpleaños!
a ver si os animáis y la organizáis por barcelona algún año.

saludosssssss

pd.: estaría guay tener un apartado de fotos para veros en la cena!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado dulcis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/07
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 15:07:40 pm »
Os estoy muy agradecida a todos por haber venido hasta Dénia, algunos de muy lejos. Espero que lo disfrutárais tanto como yo  :) pero la verdad, se hizo corto... con lo bien que se estaba en el Zensa!
La próxima vez, como dijo un compañero, habría que empezar la velada a mediodía!!

Mil gracias a tod@s de nuevo, especialmente para tomk y anahid, por todo lo que hemos pasado juntos y lo que nos queda!! También sois muy especiales para mi ;) Y muchas gracias también a Mordekay por darnos la oportunidad de conocernos.

Un abrazote,

dulcis.
Un hombre no sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. (Charles Dickens).

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 15:29:40 pm »
Si velada muy interesante y divertida,
buena gente, buena comida  y después un buen ron en la brisa del mar del Zensa
¿Que más se puede pedir en una noche? (no seais mal pensados ehhh)  :D

Saludos a todos los presentes y que haya pronto otra  ;)

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 18:31:12 pm »
Holaaaa!! Me lo pasé genial: el sitio estupendo, la cena muy buena y la compañía inmejorable. Hasta el tiempo acompañó! Además pude agradecer personalmente a Anahid la ayuda que me ha prestado con sus apuntes, gracias a los cuales he sacado varias asignaturas y me he ahorrado mucho dinero en libros (volví bien, Ahahid, sin sustos esta vez).
Besos a todos.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 14:56:22 pm »
Bueno, bueno, ya que estoy recuperado voy a escribir un poco, una cena genial y unas copas a la vera del mar en un sitio increíble. Es más, un famoso televisivo cuyo nombre no diré, pero muy simpático él,  nos avizoró, nos reconoció y cual poseso vino hacia nosotros para hacerse unas fotitos con las chicas más guapas (y listas) del mundo mundial, o sea, las que estaban en nuestro grupo.

Bueno, ya en serio, muchísimas gracias a Dulcis y a Tomk por su perfecta organización. Tendremos que hacer otra prontito, creo que no me voy a perder ninguna más.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 19:38:42 pm »
PREGUNTA. ¿solo vais estudiantes o pueden venir los acompañantes, sufridores todo el año de nuestros nervios? espero ir el año que viene.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 20:43:03 pm »
Bueno bueno, me acabo de enterar de esto de la quedada en Denia, que pena, mas sabiendo que estoy en este centro, bueno aunque soy un poco nueva en esto del foro, ( he de decir que le estoy cogiendo el gustillo) el año que viene me encantaria quedar con vosotros...en serio estaria genial.
Asi que avisadme ...Un beso!!

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 21:50:14 pm »
jajajajaja Drop, y tanto que vino en cuanto nos reconoció como un poseso jajajaja.... Mis felicitaciones a dulcis y a tomk por la organización (aunque el segundo ya sabe que le voy a poner menos nota que a mi queridísima dulcis  ;))... un placer conocer a los que no conocía que desde luego hicieron que para mi fuera una de las mejores veladas acompañada en mi caso, no de un ron, si no de un buen vodka jajajaja y no sé, yo tampoco, que más se puede pedir  :P
A todos gracias y ya sabéis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis.
Muchos besos.
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 23:31:16 pm »
Compis la proxima quedada , la debeis dar mas publicidad, los madrileños nos hemos quedado con ganas de conoceros a la brisa del mar

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2009, 15:34:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os estoy muy agradecida a todos por haber venido hasta Dénia, algunos de muy lejos.
Un abrazote,

dulcis.

Querida dulcis, el agradecimiento te lo doy a ti porque has representado a la anfitriona perfecta, porque desde el principio creaste un ambiente adecuado, cordial y amistoso, fundamentales para disfrutar de una velada entre amigos, porque esa es la intención, que creo que subyace por la Administración, representada por nuestro estimado MORDEKAY,  al mantener de forma sistemática y al menos anual la Quedada de Uned-Derecho, por lo que significa, que es compartir un rato muy agradable y aprovechar la oportunidad de conocer personalmente al compañero o amiga que si no fuera de esta manera, quedaría condenada a lo "virtual".

Me alegro mucho haber podido asistir porque he reencontrado a gente a la que aprecio y además he podido conocer a compañeros que detrás del seudónimo están personas con un carácter excepcional.

Mi agradecimiento especial para Tomk, por su amabilidad y simpatía

Y mi recuerdo especial para todos los que compartimos esa gran velada, que nunca olvidamos.

Un abrazo

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2009, 17:53:52 pm »
Desde aquí animo al gran Mordekay a que publique las fotos de las quedadas.A muchos de los que no podemos ir nos gustaría "conoceros".

Saludos.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 14:24:59 pm »
¡ La envidia sana que me estais dandoooooo......!!, a mi me quedaba todo bastante lejos pero a la próxima haré lo imposible por ir... a ver si os acercais al surrrrr... por la zona de la provincia de Cádiz que es muy bonita y hay muchas cosas que ver..... Saludos a todos y me alegro que lo hayais pasado estupendamente ¡os lo mereceis todos!

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 01:31:48 am »

holaaaaaaaa, ya estoy aqui. Soy la que se presentó a la quedada sin estar registrada, bueno eso creía yo, pq acabo de entrar para registrarme y resulta que ya era usuaria (posiblemente me registré en el primer curso y no me acordaba).
Bueno que sepais que lo pasé muy bien con vosotros y que me encantó conoceros, soys geniales. Esto hay que repetirlo. También tengo que deciros que me quedé con las ganas de menear el cucu. Entiendo que es una velada para conocernos y que, si nos vamos de baile, poco podemos hablar, así que el próximo año la quedada tiene que ser de día entero (comida, sesión de tarde en un bonito lugar con vistas, cena y pubs), para que nos de tiempo a todo, y ya lo imposible seria quedar dos dias, que aún sería mejor. un saludo para todos de corazón.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 12:41:02 pm »
a mi me coje un poco lejos,

pero la duda que me asalta es saber quien fue el famosete, claro está a parte del grupo de comensales-estudiantes