;

Autor Tema: el derecho o mi lucha contra el derecho  (Leído 1584 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
el derecho o mi lucha contra el derecho
« en: 06 de Julio de 2009, 13:41:25 pm »
Como encajar los suspenso de aquellas asignaturas que incluso a lo largo de este curso he dado consejos y apuntes. Como se puede encarjar que da la impresion que te estas quedando en la cola, como se puede tener fuerza para seguir aun sabiendo que las que te catearon las dabas por aprobadas
En fin suerte para los aprobados. Un gran saludo para aquellos que se han licenciados y me tomare unos dias de reflexion, me ire a un monte que tenemos en tenerife con un saco de dormir y mi caseta de la infancia y reflexionare profundamente que carajo estoy haciendo yo. Porque hay que tener castañas para darme un 2.5 en administrativo joer hubiera preferido un 0 o un no presentado. :-X

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: el derecho o mi lucha contra el derecho
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 14:15:16 pm »
Manuel mira es verdad que muchas veces nos venimos abajo, es verdad que muchas veces creemos que está todo negro... pero a ver esto es una carrera y debemos seguir hacia delante, es verdad que hay cuatrimestres mas buenos que otros, también que a veces nos dan unos palos que nos dejan bastante mal......Pero seguro que con  un poco de reflexión todo se ve diferente. recuerda que cuando te caigas 1 vez levanta, cuando te caigas 2 vuelvete a levantar cuando te caigas 3 recuerda que siempre debes levantarte.

Además este foro es como el betadine...cuantas veces te caigas, cuantas veces te ayudaremos a seguir. Animo desde Sevilla.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 14:17:27 pm »
Hay que seguir adelante como sea, dentro de unos días cuando se termine el "duelo", se ve todo con más claridad. Lo de irte a la montaña me parece genial, seguro que aclaras las ideas!

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 14:20:45 pm »
Lo cierto es que es duro llevar esta carrera, más cuando hay trabajo, familia, etc etc., pero hay que seguir. Hay buenos y malos tiempos para todo, solo hay que proponerse atravesarlos y continuar en el esfuerzo.

Ánimo y fuerzas, desde Málaga.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 14:22:56 pm »
Jo, pues sí que estás poco positivo hoy... ¿Hay alguien que no haya suspendido nunca un examen? No. ¿Alquien que haya suspendido pensado que iba a aprobar seguro? Muchos. No te preocupes, lo tuyo es de lo más normal. Cuando lo ves todo negro siempre piensas en dejar la carrera y quitarte de disgustos, pero ¿y la cara de felicidad que se te pone cuando vas dejando cursos atrás y ves que se acerca, lento pero seguro, el momento de terminar?
Yo te entiendo perfectamente, pero cuando estés así, de bajón, haces lo que has hecho ahora, pones tu mensaje en el foro y.... ¡todos a darte ánimos! :)

Saludos y sal a tomarte unas cañitas, que hoy hace un día estupendo y ya verás como mañana ves las cosas de otra manera. :)

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 14:46:39 pm »
Si no puedes con los administrativos, intenta sacar el administrativo por Ciencias Políticas. Puede ser que te convaliden el I y el II. Desde luego es un poco más fácil que en derecho. Mira a ver la tabla de convalidaciones.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 14:54:00 pm »
Animo y no te desinfles, vete al monte o donde necesites , carga las pilas y vuelve con ánimo, a mi también me han rascado fuerte en este curso, este verano me he autocastigado, así que reponte para septiembre, aqui no regalan nada , pero tampoco nadie se va a quedar con nuestro titulo.
Animo
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 15:02:49 pm »
Aquí estamos todos para apoyarnos cuando nos pasa esto de estudiar y no aprobar, pero todos los que estamos aquí podemos con esto y mucho más, chicos somos de la Uned, y eso quiere decir que podemos con todo (trabajo, familia, tochos de uned), ánimo veras como en septiembre apruebas.

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 15:05:13 pm »
Manuel!!! vamos a tomarnos unas cañitas.....y unos camarones al puertito de Güimar.....y seguro q se te quita el bajoncillo......un saludo y ánimo!!

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 15:09:57 pm »
Hola a todos:
Pues solo se me ocurre decirte que me pasó algo parecido con Administrativo I del Plan Antiguo. Confeccioné unos apuntes (creo que los mejores que nunca he llegado a hacer), se los cedí a todo el que me lo pidió (como no podía ser de otra manera, pues yo también me he llegado a beneficiar del trabajo de otros compañeros). Algunos estudiando con esos apuntes, sacaron notables (y cuando digo algunos, es cierto que fueron varios); y yo, no tuve la mala suerte que tú has tenido, pero saqué un cinco pelao, y creo que con ayuda del profesor, porque sinceramente creo que no estaba para aprobar.
Pues sí, después de algo así, uno se siente mal. Solo te deseo que te recuperes de este bajón, y que  vuelvas con fuerzas y ganas renovadas. Seguro que puedes con todo. Suerte y ánimo.