;

Autor Tema: Pero que gente tan pelota  (Leído 2397 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Pero que gente tan pelota
« en: 06 de Julio de 2009, 16:32:32 pm »
... hay en los foros de los cursos virtuales.

Va la profesora de Civil III y dice que igual salen mañana las notas, pide paciencia y una que responde "puede contar con ello", otra que dice "Deberia haber muchos profesores como usted, tan atenta y amable"

De verdad, que pelotas!

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Pero que gente tan pelota
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 16:36:27 pm »
 ;D ;D Magui, lo mismo es que piensan que con lo que llevan esperado... un día más no pasará nada.

Mucha suerte hoy, mañana o cuando salgan!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 16:37:49 pm »
Ja,ja,ja,ja... ;D

Será porque en el curso virtual sales con nombre y apellidos y si ponen verde a la profesora igual temen que les coja ojeriza y les baje un poquito la nota... ja, ja, ja...

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 16:42:55 pm »
Creo que la gente esta agradecida por la atención que la profesora Moratón ha tenido respecto a los alumnos. En algunos departamentos no hacen caso a los alumnos, las revisiones las contestan con una quiniela, no atienden  los foros, etc. Aunque todos sabemos que deberían prestar atención al alumnado porque es su deber como profesores, no todos cumplen con su cometido, y verdaderamente me da pena decir esto, pero es así. En mi vida académica puedo contar con los dedos de la mano los profesores que realmente se han preocupado por que una servidora aprendiera algo. Así que, no seas tan dura con ellos, ya que sólo están agradeciendo el buen hacer de esta profesora.
Por cierto, este seria un buen debate.

Un saludo y suerte con tus notas
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 16:43:25 pm »
Magui tienes razón acabo de entrar en el curso virtual y resulta muy descarado el peloteo, sobeteo jaja, que hasta alturas de curso resulta vomitivo, creo al final las notas saldrán mañana pero porque tienen que salir hoy? quien ha dicho que hoy es el último día?

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 16:43:40 pm »
¿Por que no pones este mensaje en el foro valiente?
Si que pasa , la profesora Moreton es de lo mejorcito, lo digo aqui, en los cursos virtuales y donde haga falta.

he dicho...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 16:52:07 pm »
uy... no no, yo de valiente no tengo nada!!! bastante me he dado la cabeza contra la pared por ir de valiente por ahí.. con profesores precisamente. pero lo que no tengo de valiente, tampoco lo tengo de pelota.

una cosa son los mensajes de agradecimiento que puedan dejar, que por otra parte también opino que deberían ser privados. pero que a cada mensaje que deja la profesora, todo son rosas. y este mensaje que ha dejado no es precisamente uno para echar flores, ya que el tema de la tardanza en la corrección de exámenes es un tema que irrita a la mayoría de la comunidad universitaria de la uned. Y estos compañeros no son una excepción, porque un 6 de julio ya me diréis que hacen entrando al curso virtual: es que están hartos de esperar notas y buscan una explicación por cualquier sitio!!! (como yo).

yo no he criticado a la profesora Moreton en ningún momento, faltaría más! lo que he criticado son a los pelotas, que se les ve mucho el plumero!

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 16:52:15 pm »
He querido decir en los cursos virtuales.

ja,,jajajj

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 16:54:56 pm »
Os voy a contar un chiste mientras esperamos acontecimientos

Esto que es un jorobado [pepe]... va con el señorito dando un paseo por la finca... y llegan a un arroyo no profundo... y le dice el jorobado al señorito, por qué no se sube usted encima de mi para pasar el arroyo y así no se moja usted las botas, el señorito le dice, pero hombre pepe como va ser eso... y si nos ve alguien que dirá... además tu estás jorobado; y le responde éste último, así  va usted más cómodo  ;D

Saludos,

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 16:55:04 pm »
Yo espero que te vaya muy bien la cosa sin el "peloteo".

A mi me ha ido fenomenal sin él y te digo mas, que paso de seguir dirigiendome a ti.

Sigamos esperando  las notas.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 16:55:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He querido decir en los cursos virtuales.

ja,,jajajj

te había entendido...  8)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 16:56:46 pm »
No enfadaros, que cada uno/a haga o diga lo que quiera.

Saludos,

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2009, 16:58:14 pm »
eso, no te enfades irueda... venga!! que no se puede comentar nada jolines...

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 17:12:48 pm »
Bueno, supongo que de mañana no pasará, aunque creo que las tendremos hoy. Sólo me queda está y espero hacer el pleno al 5 este cuatrimestre, por ahora no va mal la cosa.

Suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2009, 17:21:43 pm »
Yo estoy de acuerdo con Magui y no creo que haya que enfadarse, es una opinión.
Lo que pasa es que con esto de las notas los nervios están a flor de piel, se hace interminable, y yo, la verdad, por muy encantadora que sea la profesora Moretón, que no lo dudo, a estas alturas sólo quiero que salgan las notas. Por favor.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2009, 17:50:54 pm »
Hola IUS como se ve que eres de Servilla eh, el Señorito,,, ji bien...

Yo en cuanto al peloteo este que hablais, son opiniones y no hay que darle más importancia, lo que si por supuesto, es que el Depto Civil se portan bien, atienden, etc etc... y aunque corrigen a la baja, este depto funciona bien, ojala fuera asi por eje en ADministrativo..

Y la Profesora Moreton, pues merecido tiene los agradecimientos, yo en particular poco, pero reconozco su labor, y nada más.  No se que tal me´irá este cuatrimestre, ya veremos.

A seguir esperando,  no queda de otra, yo me voy  a la playa  8)a nadar un poco, asi llego mas relajada a la noche para revisar la secretaría, lo siento por los de Madrid... soy mala jiji  ;D