;

Autor Tema: MATERIA EXCLUÍDA EN CIVIL-II  (Leído 927 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
MATERIA EXCLUÍDA EN CIVIL-II
« en: 07 de Julio de 2009, 11:16:19 am »
Tengo previsto presentarme a Civil-II en Septiembre con la asignatura completa, ya que ni había imprimido la guía hasta ahora. Viendo el Curso Virtual encuentro que hay tres temas del 2º parcial que no son materia de examen: el 28 -Los arrendamintos rústicos-, el 31 -El contrato de sociedad- y el 34 -Los cantratos aleatorios-, pero no encuentro ninguna información sobre la materia excluída del 1er. parcial y, aunque he formulado esta misma pregunta en el Curso Virtual de la asignatura, temo no obtener respuesta en las fechas que estamos por parte del equipo docente. ¿Alguno de vosotros me puede resolver la duda que tengo o decirme cómo puedo resolverla por otra vía?  ;)Gracias.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
Re: MATERIA EXCLUÍDA EN CIVIL-II
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 12:40:48 pm »
Del primer parcial no hay nada excluido quiero recordar.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 12:47:09 pm »
no hay temas de menos en el primer parcial

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 19:24:18 pm »
 :-* Gracias por vuestra rápida aclaración aunque, a la vez, me creais un problema: Ahora no tengo excusas para no empezar a trabajar. Y encima martes y primeros de mes que un jueves o finales de mes se justifica uno dejándolo para el lunes o el día 1... De todas formas, muchas gracias. Da gusto encontrar tanta amabilidad. También para una compañera que me envió un mensaje privado y cuyo nombre omito por haberlo hecho en privado. Gracias.
Poner el Derecho del revés.