;

Autor Tema: Revisión Instituciones Derecho Comunitario  (Leído 1757 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Revisión Instituciones Derecho Comunitario
« en: 07 de Julio de 2009, 14:25:36 pm »
A alguien que haya pedido revisión de esta asignatura le han contestado? Y si os han contestado ha servido de algo? Os han subido?
Gracias

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
Re: Revisión Instituciones Derecho Comunitario
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 15:53:19 pm »
hola yo he enviado mi carta mediante fax para revisión el dia de hoy, cuando me digan algo os comento. Saludos, porque en la guia del programa pone claramente, que dos preguntas cortas son el 50% examen, si estan bien claro, y ningún sitio indica almenos del depto dere. inter.publico que hay que contestar a 3 para aprobar, o almenos yo no lo he visto.  yo creo que tengo dos cortas bien.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 17:28:26 pm »
Hola sylvia.
Yo también voy a hacer la reclamación.
Si no estoy confundido es al nº Fax: 91 398 80 69.
En caso contrario, me corriges.
Y en el peor de los casos, pues hasta setiembre.
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 17:40:36 pm »
Sylvia, pero lo que no pone es que sólo con las 2 preguntas cortas se apruebe, porque lo normal es que te pidan que la pregunta larga la tengas por lo menos para un 5. Ojalá tengas suerte en la revisión, ya nos contarás.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 19:43:31 pm »
hola es correcto el fax. ya os contaré, total el No ya lo tengo, pero, insisto yo tengo dos preguntas bien, desarrollas, en fin, sino sep..... suerte chicos

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 19:49:26 pm »
otra cosilla, tampoco pone en ningún sitio que se apruebe con 3...? como en otras materias, el no ya lo tengo  >:(, ya envie la reclamación y a esperar. suerte

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 20:04:18 pm »
Ya, pero aun así tendrías que tener las 2 cortas perfectas para poder sacar un 5, y teniendo mal la larga...hombre no sé, yo no te quiero desanimar, de verdad, ojalá que atiendan tu reclamación y no tengas que volver a preparártela, que es un rollo y al final le acabas cogiendo manía a la asignatura.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 20:15:51 pm »
Hola:

No sé si os servirá de alivio o por el contrario de desconsuelo. Dos días más tarde de salir la nota pedí revisión vía email y me contestaron a los dos o tres días. El Departamento es el de Derecho Político.

La justificación de la nota de 4 puntos es la siguientes:

a) Las dos preguntas cortas están perfectas¡¡
b) La pregunta larga no está correcta, ya que no defino lo que es el Reglamento. 
Es decir, que de un folio que escribí no puse nada de interés, luego la puntuación es CERO.
c) Para aprobar es necesario contestar a las tres preguntas.

Es lo que os puedo decir, la nota se quedó en 4 puntos.

Saludos, y suerte.

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 10:49:46 am »
A la vista de lo que leo no tengo ninguna posibilidad pero.....¿a alguien del Departamento de Administrativo (Profesor Enrique Linde) le han contestado a la solicitud de revisión? Aunque no cambie en nada la nota, se supone que deberían contestar también y ya pasan muchos días.....
Gracias y saludos.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 11:20:46 am »
hola yo presente revisión no me han contestado, también les indique que en ningún sitio de la guia, del programa almenos del depto int.publico, dice que es necesario contestar a 3 preguntas para aprobar, como en otros examenes que lo dejan claro. Ademas en la guia pone que el 50%  corresponde a la segunda parte dos preguntas cortas, otro 50% a la larga.. con lo cual si tienes dos cortas bien, deberían creo yo darte para el minimo...? bueno es lo creo, hoy envió un email a mayores a ver que me dicen. suerte

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 13:16:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola yo presente revisión no me han contestado, también les indique que en ningún sitio de la guia, del programa almenos del depto int.publico, dice que es necesario contestar a 3 preguntas para aprobar, como en otros examenes que lo dejan claro. Ademas en la guia pone que el 50%  corresponde a la segunda parte dos preguntas cortas, otro 50% a la larga.. con lo cual si tienes dos cortas bien, deberían creo yo darte para el minimo...? bueno es lo creo, hoy envió un email a mayores a ver que me dicen. suerte

Sí, equivale al 50% es decir, a un 5 sobre 10, por lo que cada pregunta valdrá 2'5 puntos, y para conseguirlos, tendrías que "clavar" cada una de las dos preguntas, es decir, sacar un "10" de cada una de las 2 preguntas....., si las tienes medianamente bien te puntuan con un margen de 1 a 2 puntos por pregunta..... por lo que si la larga la tienes completamente mal, o no la has contestado, es casi imposible aprobar.....
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 16:23:42 pm »
Hola correcto, lo que te dices, razonable, bien, pero si crees que las tienes bien, reclama, mira IUS dicen que le contestaron y que tenia las dos cortas super bien contestadas... y nada no le dieron el 5..., entonces en que quedamos, pero bueno, que contesten a la reclamaciones.