Para mym que me pide datos, creo que puede ser el del otro hilo que te comenta cgarcia462 por el nick de la primera letra que coincide con su nombre, ponte en contacto con él, si no es me lo vuelves a pedir y te paso su correo vale.
Para terauned, referente al prácticum de procesal, te comento lo que yo averigue ya que era uno que estaba pensando en hacer.
Recibí un correo de una compañera que lo realizó el año pasado, era en la modalidad presencial, y según me comentó el departamento se porto muy bien, le pasaron copia de otras memorias para que tuviera un referente, me envió una copia de la memoria que presentó, y era muy sencilla, lo realizó en una gestoría con un abogado y lo que exponía era los diferentes procesos judiciales en los que intervino mientras estuvo allí, creo recordar un deshaucio, monitorio etc. Me pareció muy sencillo, no tenías que buscar jurisprudencia, sólo contaba los procesos, muy sencillo.
Otro compañero me explico el del departamento de procesal en la modalidad no presencial, y no me lo recomendó. Me dijo que lo hizo porque en los procesales sacó muy buenas notas, pero en el prácticum le pareció muy duro y encima aprobó por los pelos.
Saludos.