Estoy exactamente como tu, te adjunto lo que me dice el departamento y mi contestación. Estoy a la espera de que me confirmen qué pasa:
Estimada profesora,
adjunto le envío la información del practicum que yo tenía al comienzo del curso donde aparece que hay que realizar una memoria final y presentarla antes del 15 de mayo al tutor del centro asociado. En ningún momento el tutor del centro de Vizcaya me solicitó una memoria para el primer parcial sino la final, que la envié junto con el informe del responsable de prácticas del despacho donde las he realizado y en el cual trabajo en el departamento laboral, en el que habré realizado prácticas aproximadamente de 300-400 horas en todo este tiempo en el area mercantil.
Espero que haya algún error ya que sólo tengo pendiente esta asignatura para Licenciarme y la verdad, es que llevo un buen susto encima.
Un saludo
Nora Sangroniz
----- Original Message -----
From: Mª Ángeles
To: nsangroniz@hzoc.com
Sent: Tuesday, July 07, 2009 4:44 PM
Subject: Prácticum
Estimada alumna, veo que efectivamente no tiene nota en la 1ª PP y por eso no tiene nota final. Si ha hecho el práticum presencial eso significa, como aparece en la gúia, que tíene que hacer dos trabajos, uno de 1ª PP y otro de 2ª y por esos datos se ve que no hemos recibido el correspondiente a la 1ª PP. Ya me dirá Vd.Un cordial saludo. Mª Ángeles Calzada. Prof. Titular de Derecho Mercantil