;

Autor Tema: Examen reserva en septiembre  (Leído 1570 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Examen reserva en septiembre
« en: 08 de Julio de 2009, 00:34:37 am »
Hola el miercoles 2 de septiembre me coinciden 2 examenes a la misma hora, y pone que el reserva se hara el martes dia 8, pero mi duda es; Tengo que comunicarselo a alguien o me presento y ya esta?
Gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Re: Examen reserva en septiembre
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 14:12:07 pm »
Hola!a mi me ocurre tambien lo mismo.He llamado a secretaria para preguntar y me comentaron que cuando te coincidan dos examenes mismo dia y misma hora tenemos que avisar al tribunal de profesores del examen que dejamos .

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 15:31:46 pm »
Es decir te presentas al examen y al que te pasa el carnet le dices que el examen que haces "tal" y para el dia de reserva haras "pascual", no??????????? Bueno muchas gracias.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 18:53:25 pm »
vais al examen y decis q dejais para reserva el q decidais.espero haberos aclarado .un saludo

Desconectado gmulero1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 19:20:15 pm »
Pues lo mio es más difícil todavía,.... resulta que son dos días los
que me coinciden dos examenes a la misma hora. Si los paso al
día reserva me coincidirán igualmente dos examenes en el día
reserva, espero que no sean a la misma hora, alquien sabe algo?

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 09:04:27 am »
La reserva es para aquellos examenes que coinciden misma hora y mismo dia.En septiembre  ese dia esta fijado para el 8.Para los examenes de los tres primeros dias la reserva se hara para el dia 8 por la mañana y los de los 3 siguientes para el dia 8 por la tarde.
El dia que te coincidan avisas al tribunal del examen que dejas y ellos te apuntan para el dia de reserva. ::)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 10:40:46 am »
 A mi que el día ocho tendria dos de reserva por la mañana, entonces como seria? Haria primero uno y al acabar el otro? uno a las 9 y otro a las 11:30?

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 18:33:36 pm »
 :) Para Periko Campillo: tu vas el dia del examen, el dia 2 de septiembre, y te presentas al que te vas a presentar y te diriges el presidente del tribunal diciendole que solicitas reserva porque te coincide 2 o 3 examenes, entonces el lo tiene en cuenta y ya te distribuye entre los dias de reserva o bien entre las horas, uno por la mañana otro por la tarde, o para el lunes y martes siguiente, no se, algo así.  :( :( A mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo 3 para septiembre y los 3 el mismo dia y a la misma hora, ya hay que tener mala suerte, no?  :-X Haré uno primero y solicitaré reserva para los otros 2.  ???