;

Autor Tema: Revisiones de Examen  (Leído 1248 veces)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Revisiones de Examen
« en: 08 de Julio de 2009, 09:49:58 am »
Ya tenia mas o menos claro que NO TODOS los departamentos de la Facultad , funcionaban por  igual, para muestra un Botón:

Procesal
-UN DIA después de enviar la solicitud (via fax) de revisión de Introducción a Procesal, ayer se puso en contacto conmigo la profesora que lo corrigió, (Sra. Boticario Galavís) y aunque todavia no hemos hablado del asunto, merece la pena creo, agradecerle el gesto.

Audiovisual
-DIECIOCHO DIAS despues de enviar solicitud de revisión (via fax) (Sr. Linde Paniagua) por error en examen 1 semana (pregunta nº27), ni vosotros ni yo sabemos  nada ...

generalizar no es bueno...

"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
    • Area Facil PC
Re: Revisiones de Examen
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 11:51:11 am »
Puesto al habla con la Profesora que corrigió mi examen de Introducción a Procesal, me ha hecho constar que :

- Contesté de manera erronea a la Respuesta del Tribunal Constitucional, pues no cité sus notas esenciales, aunque lo hice en cuanto a las funciones, pero eso no era lo que pedian.

- Por lo que respecta a la segunda pregunta teórica y el caso practico, ESTAN BIEN,  pero el contestar bien dos preguntas de tres, NO PRESUPONE aprobar un examen ¿ :-X ?, -
-¿desafia esto a mi lógica matemática?
-¿presupone , lesión de un Derecho?

-¿Alguien mas se apunta a pedir Comisión de Revisión?
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 15:34:58 pm »
¿Cómo reclamásteis? Yo lo hice por correo postal y hasta ahora la Sra. Gómez de Liaño no se ha puesto en contacto conmigo

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 11:53:15 am »
A alguien en la revision lo han aprobado?
Es dificil verdad?  :-\

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
    • Area Facil PC
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 09:28:37 am »
----Efectivamente NO TODOS  los departamentos funcionan igual, acabo de recibir confirmación oficial por correo certificado, (que incluye acta de la comisión de revision de calificación) en la que se me cambia la nota de Introducción al derecho procesal de un 3,5 a un 5 (esta ya cambió hace unos dias en los cursos virtuales), antes del dia 31 de Julio, respetando escrupulosamente los plazos y con una amabilidad impresionante, aunque NO TODO son lisonjas, este departamento es UN POCO DURILLO  corrigiendo.

----Del departamento de Audiovisual, no está ni se le espera por ahora, aunque quien sabe quedan unos dias...

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 10:51:05 am »
yo la solicite en teoria del derecho,de un 2 pase a un 5 en la comision

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 10:53:23 am »
jb, somos los de audiovisual,estamos viendo unas pelis y tomando unos "jb's"...ya te llamamos :)

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 10:55:11 am »
es decir ya te llamaremos....si eso