;

Autor Tema: Gracias Anahid  (Leído 3973 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Gracias Anahid
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2009, 11:53:22 am »
Me uno a los agradecimientos a Anahid, este año estudié integramente por los apuntes de civil 3, ni siquiera me compre los libros y ni los contraste, cosa que no suelo hacer. Y saque hasta buenas notas.

Un abrazo y gracias de nuevo. :-* :-*

PD: Aprovecho el hilo para dar las gracias a todos los que desinteresadamente nos ofrecen su trabajo, son el alma de este foro.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2009, 12:17:13 pm »
Animo Anahid!!
ya verás que pasas limpio a 5º (espero que yo también)   :D :D

Desconectado Galinda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2009, 23:23:43 pm »
Gracias Anahid, te mereces aprobar todo con matricula y que tengas mucha suerte en todo por ser tan generosa, guapa!!

Seguro que tus suspensos son equivocaciones en la corrección, seguro que sabes más que el profe que corrige, jaja. Suerte amiga!

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2009, 23:27:30 pm »
Me uno a mis compañeros para darte las gracias por ofrecer desinteresadamente tus apuntes que tanto esfuerzo te habrá costado, y en general a todos los que aquí estais porque gracias a vosotros esta carrera me está resultando mucho más fácil, agradable, amena, que somos la envidia de las demás carreras VIVA UNED-DERECHO.COM, gracias 

Desconectado txupin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2009, 11:21:27 am »
Yo también me sumo a los agradecimientos.

Suerte a todos en septiembre.

Desconectado casboa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2009, 22:34:39 pm »
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento una mh en penal II con tus apuntes
un
saludo desde BCN
Y simplemente gracias

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2009, 23:09:50 pm »
soy novato me matricularé el próximo curso en 1º de derecho.. donde puedo localiza esos apuntes tan maravillosos, que puedan contribuir a tranquilizarme al reto que me estoy marcando, ya con alguna edad, de sacarme el GRADO DE DERECHO?

Gracias por tu colaboración
===========================================================================

No puedes ver los enlaces. Register or Login
De corazón, te estaré eternamente agradecida por tu compañerismo altruista, por compartir tantos apuntes con nosotros, por ser esos apuntes tan maravillosos, por no esperar nada a cambio, por no importante que le has dedicado horas de trabajo a esos apuntes, para que alguien luego pueda ahorrárselas y tirar a adelante con este proyecto.

Las gracias las reitero para todos los compañeros que comparten sus apuntes, pero muy especialmente a ella por la CANTIDAD de apuntes que NOS REGALA.

Si no me fallan las cuentas, este año empiezas 5to. El día de la graduación espero que vayas a Madrid. Yo iré desde Barcelona a acompañarte ese día. Ya nos avisarás, ¿ok?

Y desde aquí propongo que todos vayamos ese día a acompañarla.
ALUMNO ESFORZADO

Desconectado anton554

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2009, 10:06:20 am »
Me uno a los agradecimientos de mis compañeros.  Los apuntes son realmente buenos.

Gracias Anahid

Desconectado luciano ron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2009, 18:50:02 pm »
Anahid, yo también te doy las gracias y, además, te comunico que estás invitada a una enorme mariscada en A Coruña. Ya me dirás cuando vienes por aquí.
A mi también me suspendieron Procesal I con una calificación de 3. Salí muy contento del examen y me pasó algo parecido a ti. Ánimo, verás como en septiembre la sacamos.
Un fuerte abrazo.

Desconectado nach

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2009, 17:41:27 pm »
Me uno a la lista,
Muchas gracias porque ni te imaginas el tiempo que nos estas ahorrando,
Gracias,gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2009, 19:42:22 pm »
Enhorabuena ANAHID (con mayusculas) por tu  gran generosidad con todos tus compañeros de la UNED, que estudimos cuando podemos y nos dejan tanto las resposabilidades familiares y laborales. Gracias no solo por tus apuntes, que nos quitan muchisimo trabajo, sino tambien porque siempre estas dispueto a ayudar a un conpañero que pide consejo.
                                     ANAHID gracias.
Un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2009, 20:35:15 pm »
Hola:

Me parece genial que estéis adulando a nuestra estimada compañera Anahid, por su extraordinaria colaboración y generosidad al colgar los apuntes para todos aquellos que no puede o no quieren hacerlos, pues lo puedan descargar; siendo el refrán “quien no es agradecido, no es bien nacido”.

Ahora bien, ¿no sería mejor por privado?, pues como veréis en la sección de apuntes hay mucha generosidad de MUCHOS COMPAÑEROS que puede que no les haga gracia ese “descuido” de agradecimiento hacia sus trabajos para todos nosotros. ¿No pensáis qué los “olvidados” pueden dejar de subir apuntes? que tanta falta nos hace a todos… y después diremos: que poca solidaridad hay entre compañeros.

En fin, que cada uno haga lo que crea mejor.

Saludos,

PD. A todos los que suben apuntes, gracias.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2009, 13:16:57 pm »
Antes que nada,gracias anahid por tus apuntes que me han sacado de mas de un  apuro ( lo he comentado en algun que otro post e incluso los he recomendado ).Pero estoy tambien de acuerdo con lo que afirma el compañero ius-uned,pues yo mismo he utilizado apuntes de otros compañeros.Por lo tanto,desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todos y todas los compañeros-as que se molestan en subir los apuntes y hacernos esta uned un poco mas accesible.Saludos desde Malaga