;

Autor Tema: Gracias Anahid  (Leído 3972 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Gracias Anahid
« en: 08 de Julio de 2009, 10:26:35 am »
De corazón, te estaré eternamente agradecida por tu compañerismo altruista, por compartir tantos apuntes con nosotros, por ser esos apuntes tan maravillosos, por no esperar nada a cambio, por no importante que le has dedicado horas de trabajo a esos apuntes, para que alguien luego pueda ahorrárselas y tirar a adelante con este proyecto.

Las gracias las reitero para todos los compañeros que comparten sus apuntes, pero muy especialmente a ella por la CANTIDAD de apuntes que NOS REGALA.

Si no me fallan las cuentas, este año empiezas 5to. El día de la graduación espero que vayas a Madrid. Yo iré desde Barcelona a acompañarte ese día. Ya nos avisarás, ¿ok?

Y desde aquí propongo que todos vayamos ese día a acompañarla.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Gracias Anahid
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 10:30:05 am »
Me uno a los agradecimientos

Desconectado futuro jurista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/09
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 10:40:53 am »
Gran estudiante (sólo hay que leer sus apuntes) y mejor persona (por compartirlos).

Gracias, de corazón

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 10:51:09 am »
gracias ANAHID, yo tambien te debo mucho mas de una asignatura la he aprobado gracias a tus apuntes.

Te mereces una buena mariscada de cada uno de nosotros!!!!!!

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 10:59:46 am »
Me uno a los agradecimientos de mis compañeros.  Los apuntes son realmente buenos.

Gracias Anahid

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 11:04:53 am »
opino lo mismo, muchas gracias.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 11:08:33 am »
Yo no uso los apuntes de anahid, aunque son buenos (prefiero los libros siempre), pero le agradezco su esfuerzo y además como es guapa y esbelta (¿tambien soltera?) tambien iré a celebrar su graduación.

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 11:16:09 am »
No puedo más que unirme al agradecimiento de corazón, no sé en cuántas asignaturas te voy debiendo copas... Más aún porque parece que voy justo detrás tuya y recogiendo todos tus magníficos apuntes...

Un saludo.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2009, 11:36:04 am »
Me uno al clamor popular para el reconocimiento de la alumna más generosa. Y para que pruebe de nuevo su solidaridad y sin querer abusar, le rogaría, le imploraría que colgase esos maravillosos apuntes de administrativo IV que seguramente posee. Gracias anticipadas

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2009, 11:49:27 am »
Yo sí que he usado sus apuntes n alguna ocasión y con un gran resultado, así que sinceramente, muchas gracias por todo.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2009, 12:15:54 pm »
Vaya que sorpresa, y que ánimos me dais  ;)

Y eso que ayer tuve el peor día de la carrera, mis primeros dos suspensos, y por lo menos el de procesal totalmente injusto, el examen estaba para un 6 o 7 como mínimo. Lo estuve mirando con el manual en la mano, y ni con el manual habría puesto mucho mas. He pedido revisión, pero viendo las experiencias de otros compañeros dudo mucho de que sirva para algo, aunque pienso insistir. El caso es que me gustó la asignatura y me sabia la materia, salí contenta del examen, y ahora esto... ademas con un 2.

Por lo demas... pues si, el año que viene hare quinto, y espero terminar, si no en junio, pues en septiembre. Lo que son las invitaciones  ;) vivo en Denia, osea el que pase por aqui...

Navarro, lo siento mucho, pero no tengo apuntes de administrativo IV, no tuve tiempo.

Bueno, amigos, muchisimas gracias, y un abrazo

Ana

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2009, 12:22:17 pm »
Yo me uno al agradecimiento por tus apuntes. En estos momentos estoy utilizando los de Derecho del Trabajo.
Muchas muchas gracias, y mucho ánimo para seguir adelante pese al suspenso.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2009, 12:27:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya que sorpresa, y que ánimos me dais  ;)

Y eso que ayer tuve el peor día de la carrera, mis primeros dos suspensos, y por lo menos el de procesal totalmente injusto, el examen estaba para un 6 o 7 como mínimo. Lo estuve mirando con el manual en la mano, y ni con el manual habría puesto mucho mas. He pedido revisión, pero viendo las experiencias de otros compañeros dudo mucho de que sirva para algo, aunque pienso insistir. El caso es que me gustó la asignatura y me sabia la materia, salí contenta del examen, y ahora esto... ademas con un 2.

Por lo demas... pues si, el año que viene hare quinto, y espero terminar, si no en junio, pues en septiembre. Lo que son las invitaciones  ;) vivo en Denia, osea el que pase por aqui...

Navarro, lo siento mucho, pero no tengo apuntes de administrativo IV, no tuve tiempo.

Bueno, amigos, muchisimas gracias, y un abrazo

Ana

Pues desde aquí todos mis ánimos y felicitarte porque tus dos primeros suspensos han caído... en 4to de carrera!! Cuando ya estás llegando al final de la meta!! Yo he suspendido desde que estoy en primero... y eso no es motivo para desanimarse. Te lo vuelves a estudiar y te lo sacarás. No suspenderías si no estudiaras, así que... que sepas que estos son gajes del oficio. Imagínate que bien lo estás haciendo que hasta finales de 4to no habías suspendido ninguna. Eso es una pasada.

Reclama lo de procesal. Pero hazlo en un tono de lo más amable y humilde (te costará no perder los estribos cuando veas que no te dan la razón y veas que están equivocados); yo soy de las que cree que hay unos pocos profesores (pocos) que te dejan marcada y a la que le digas algo que no le gusta...

Ánimo!!! Que en un año acabaaaaaaaaaas!!!! En 365 me estarás diciendo que día es la graduación para ir a verte!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2009, 12:35:03 pm »
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Gracias Anahid. mi aprobado de Dº del Trabajo, es tuyo.

Gracias una vez mas.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2009, 14:41:41 pm »
yo tambien me uno,tengo los de tercero y estudie con los de segundo,un millon de gracias y suerte

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2009, 14:46:44 pm »
Es cierto. Anahid, un millón de gracias.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2009, 15:28:47 pm »
Yo también quiero darte las gracias por los apuntes de Trabajo (Seguridad Social), porque aunque al final estudié por el libro (ya había empezado por ahí, y por no liarme, andaba un poco justa de tiempo, como siempre) les heché un vistazo y son realmente buenos y, sobre todo, un trabajo de chinos, y compartido con la más absoluta generosidad. Anda que tuve yo compañeros en la facultad que no prestaban sus apuntes ni aunque les fuera la vida en ello...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2009, 15:37:01 pm »
Te agradezco los apuntes de Instituciones D. Comunitario. Estoy en ello.
En general, muchas gracias por los apuntes que ahorran muchísimo tiempo.
Abogada Icamalaga

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2009, 16:08:49 pm »
Gracias Anahid por tus apuntes y tu generosidad.  Un saludo.

Desconectado PEARLJAM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2009, 16:38:26 pm »
Muchisimas gracias por tus apuntes,si algun dia te pasas por Sevilla te invito a lo que quieras