;

Autor Tema: DUDAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO  (Leído 1166 veces)

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
DUDAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO
« en: 08 de Julio de 2009, 11:33:34 am »
Estoy repasando el tema 17 de Teoría del Derecho, y se me ha atragantado dos apartados concretos del concepto y desarrollo de la interpretación armonizadora e interpretación integradora de las normas jurídicas.

Alguien puede indicarme sucintamente estos dos apartados, para poder hacer mi esquema.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION Y COLABORACIÓN.

ALUMNO ESFORZADO

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
Re: DUDAS SOBRE TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 18:06:49 pm »
Dime si estás en los cursos virtuales de Teoría; te busco en el correo y así podemos repasar y, a la vez, otros compañeros también pueden aportar sus comentarios, ¿vale?

Un saludo.

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 10:02:55 am »
soy novato, como me puedo apuntar/inscribir en los cursos virtuales de Teoría? y como te lo hago saber o podemos repasar

ESPERO TU RESPUESTA

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dime si estás en los cursos virtuales de Teoría; te busco en el correo y así podemos repasar y, a la vez, otros compañeros también pueden aportar sus comentarios, ¿vale?

Un saludo.
ALUMNO ESFORZADO

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 13:44:07 pm »
Lo primero es, por supuesto, que estés matriculado en la asignatura. Entra en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login. A continuación entra en Campus Uned. Te pedirán unas claves, que si no las tienes te las pueden dar llamando al departamento o al negociado de alumnos. En la guía del curso vienen todos los teléfonos y negociados. Y una vez que entras con dichas claves ya puedes acceder a los cursos virtuales.

Un saludo. Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 23:45:28 pm »
mi duda es la siguiente: yo tengo expediente academico en otra facultad por estudios que deje en la uned en 1992, y me matricularé de 1º derecho en curso 2009-2010, y a la vez dispongo de claves de acceso al CAMPUS UNED, teniendo en cuenta todo ello, podré acceder a esos cursos virtuales? a través de que vinculo entro en ello?. Gracias por tu ayuda

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo primero es, por supuesto, que estés matriculado en la asignatura. Entra en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login. A continuación entra en Campus Uned. Te pedirán unas claves, que si no las tienes te las pueden dar llamando al departamento o al negociado de alumnos. En la guía del curso vienen todos los teléfonos y negociados. Y una vez que entras con dichas claves ya puedes acceder a los cursos virtuales.

Un saludo. Quedo a tu disposición para lo que necesites.
ALUMNO ESFORZADO