;

Autor Tema: FINANCIERO II EN GOOGLE  (Leído 1447 veces)

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
FINANCIERO II EN GOOGLE
« en: 08 de Julio de 2009, 12:14:56 pm »
Hace unos dias un compañero hizo referencia a que en Google habia casos practicos de financiero y tributario II. Si alguien sabe como buscarlos, os agradeceria que lo pusierais en este hilo para todos aquellos que nos queda esta asignatura para septiembre. lo que me sale es el libro de nuestro queridisimo tejerizo y alguno mas.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: FINANCIERO II EN GOOGLE
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 13:24:14 pm »
El libro de casos prácticos es estupendo y están casi todos los que han salido en exámenes anteriores. Además es muy económico al ser de la editorial de la Uned. Un saludo y suerte.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 13:59:30 pm »
Compañero patalpac, no entro en si el libro es bueno o malo (me reservo mis comentarios sobre el), pero dime en que caso exactamente se corresponden los de los examenes con los del libro. esta ultima vez le he dado la vuelta al libro de casos practicos tres veces, que se dice pronto, y aunque no me considero una persona excesivamente lista, tampoco excesivamente torpe, y no veo la correspondencia de la mayoria de los casos.

Creo que no está de más (sobretodo para los que nos queda el verano solo para esta asignatura) hacer todos los casos habidos y por haber sobre los impuestos. Yo pienso así, no quiero arriesgarme sólo con hacer los casos del libro de Tejerizo (asi aprobé el primer parcial), pero como ahora parece que ha sido insuficiente, quisiera agotar todas las vías para aprobar.

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 16:47:44 pm »
9chary, estoy de acuerdo contigo, hice lo que tú, me lo curre que no veas, aprobé el 1º parcial y ahora un 3. No quiero apuros de última hora. El compañero que comentó lo de Google me escribió en el foro que había borrado las direcciones de sus archivos favoritos porque aprobó. Yo me he vuelto loco buscando en google y nada que destacar, por otro lado le pregunté al departamento y el último libro es de 2007 o sea que no me queda más que rehacer ejercicios y empollar a tope el libro...Cómo lo vés ??? :'(

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 21:11:38 pm »
Perdona 9Chary9. Lo de que los casos del libro práctico coincidan con los de los exámenes me lo cómentó un compañero y lo cierto es que no lo he comprobado personalmente. No obstante no me parece un mal manual para practicar con ejercicios que son (y eso si es cierto) similares a los que se pondrán en los exámenes. Aun así lo cierto es que no he empezado a trabajar todavía con la asignatura, aunque también me gustaría examinarme en septiembre. Un saludo y mucha suerte.