;

Autor Tema: Novato total  (Leído 788 veces)

Desconectado nyviko

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/07/09
Novato total
« en: 09 de Julio de 2009, 04:54:14 am »
Hola, os cuento un poco mi situación ya que quiero, a mis 30 años, empezar a estudiar derecho para poder tener un futuro mas digno que el presente actual, y estoy un poco perdido por no decir que muy perdido.

A la hora del acceso, resulta que tengo un grado superior de informática que me da acceso a varias carreras en las cuales no se encuentra derecho. Mi pregunta es si podría hacer un año puente en otra carrera y al siguiente apuntarme a derecho, y si fuese así que carrera me aconsejarías para no perder el año y poder sacarme asignaturas que me sirvieran a la hora de optativas de derecho y créditos.

Muchas gracias y un saludo. 

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Novato total
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 05:04:31 am »
En teoría, si tienes aprobado el primer curso de una carrera, puedes matricularte a la vez de otra.
Lo que no sé, es si teniendo sólo aprobado parte, podrás pasarte a Derecho. Si ahora en vez de por cursos, va por créditos, es otro tema. De todas formas estas cosas quizás te las respondan mejor en la secretaría de tu centro asociado o en el negociado de alumnos de la Uned, al que puedes llamar por teléfono.

¿Cómo es que no dejan estudiar Derecho con un grado superior y otras carreras si?.
Vaya faena.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Novato total
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 11:57:37 am »
No has pensado hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años?

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.