;

Autor Tema: Ayuda para convalidar créditos  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Ayuda para convalidar créditos
« en: 09 de Julio de 2009, 09:02:38 am »
Hola me gustaría que algún compañero si es tan amable me dijera cual es el procedimiento a seguir para poder convalidar los créditos de libre configuración por videoconferencias y cual es el plazo.

Un cordial saludo.


Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Ayuda para convalidar créditos
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 09:32:18 am »
hola JoseMarbella27. Una vez que tengas en tu poder los certificados de haber asistido a los cursos, te tienes que pasar por la secretaría del centro asociado. Allí te los compulsarán (por lo que si puedes ir con las fotocopias mejor, porque algunos de los trabajadores cuando les pides que te las hagan, te ponen mala cara, otros te las hacen sin problema). Una vez que te los han compulsado, mandas las fotocopias compulsadas a la direccion que tiene el departamente de convalidaciones, que creo recordar que es la calle Obispo Trejo, s/n Madrid, Facultad de Derecho, departamento de Convalidaciones (me falta el Codigo Postal que no lo recuerdo de memoria) UNED.

Esperas un par de meses y te aparecen los créditos en tu expediente.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda para convalidar créditos
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 09:57:09 am »
Otra cosilla Jose: el plazo es hasta el 31 de agosto, pero como en esas fechas las secretarías de los C.A. ya no están abiertas tienes que hacerlo ya en este mes para que ellos te compulsen los certificados, y hay que adjuntar un modelo impreso que ellos te facilitan y que en su pie indica la dirección o apdo donde tienes que remtiirlo, y en el que pones tus datos y haces constar los seminarios o videoconferencias a las que hayas asistido, las fechas y los mº de créditos y enviar las copias de los certificados ya compulsadas y la instancia en un sobre tamaño folio, no se puede enviar doblado.   ;)

Desconectado esther2905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 334
  • Registro: 27/05/07
Re: Ayuda para convalidar créditos
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 10:24:50 am »
El modelo que debes enviar lo tienes en esta misma página en la sección de formularios y al pie de página te viene la dirección a la que la tienes que mandar. tardan bastantes meses en convalidardos.
Un saludo

Desconectado kharane

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 02/06/08
Re: Ayuda para convalidar créditos
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 11:28:29 am »
Que bien encontrar este post, cuando he preguntado esto mismo en mi Centro Asociado (Sevilla) solo me dijeron que enviara las fotocopias y una carta de presentación donde pidiera la convalidación, y sin especificar a quien dirigirme.

Gracias.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado reyarturo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 411
  • Registro: 07/08/06
Re: Ayuda para convalidar créditos
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 19:43:26 pm »
Uf, Jose. Vuelves a tener mala pata

Me llamaron el otro dia del centro asociado diciendome que anulaban TODOS los certificados de asistencia de este año a las videoconferencias. No se, algún problema ha habido.


Un abrazo: Javier