;

Autor Tema: RECLAMACIÓN INTRODUCCIÓN Dº PROCESAL  (Leído 1725 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
RECLAMACIÓN INTRODUCCIÓN Dº PROCESAL
« en: 09 de Julio de 2009, 10:57:18 am »
Hola, estoy pensando reclamar en esta asignatura porque creo que mi examen estaba para más nota de un 6.5. ¿Hay alguien que haya reclamado? ¿me podéis contar vuestra experiencia para ver si merece la pena reclamar o no?
Muchas gracias. ::)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: RECLAMACIÓN INTRODUCCIÓN Dº PROCESAL
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 12:08:00 pm »
Hola! Te digo mi examen estaba perfecto, pero perfecto del todo, me pensaba que sacaría un sobresaliente, porque lo bordé y me han puesto un 7, asi que imaginaté si se me llega a dar regular...

A lo mejor soy muy conformista, pero solo reclamo cuando he suspendido.

Si apruebo, y aunque merezco mejor nota, prefiero quedarme con la boca cerrada
 :-X       :-X            :-X            :-X

Menos mal, menos mal que se me dio perfecto, que si no... me tocaria comermela para septiembre.

Saludos

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 12:51:15 pm »
Gracias por el consejo, seguramente tampoco reclame, porque me da yuyu que me bajen la nota y me la lleve para septiembre. ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 13:26:50 pm »
Yo me quedé igual que tú, lunchi689, con un 6.5 y preguntandome donde está mi notable.
De todos modos no pienso protestar, visto lo visto (aunque igual debería, no sé)

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 16:20:20 pm »
Yo he reclamado (tengo un 4) y nadie me ha contestado todavía. Supongo que tendrán muchas reclamaciones y tardarán un poco. No sé si servirá de algo pero, por si acaso.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 17:41:58 pm »
yo he reclamado (tenia un 6) y me acaban de contestar. Amablemente, eso si, que para tener un notable, el examen no solamente tiene que estar bien de conceptos ( eso es para aprobado según me ha dicho), sino que a mi me ha faltado hablar con propiedad (algunos latinajos, palabras textuales) que hubieran subido la nota del 6 al notable. Aunque también me ha comentado, que el nivel de suspensos ha sido elevado. Vamos.. que no ha servido de nada que fuera una asignatura de primero, que casi no te de tiempo a hacer el examen y que casi me tengo que alegrar de tener un 6.

Yo pedí la reclamación por fax al Departamento de procesal el mismo dia de las notas y como ya os he dicho, me acaban de contestar por teléfono.

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 18:04:00 pm »
yo pedí la revision por fax el lunes
el martes intentaron contactar conmigo
ayer miercoles me informaron de su resolución  QUE NO COMPARTO
MAÑANA viernes solicito por correo certificado la comision de revision de calificaciones, por entender , que contestar DOS DE TRES bien , no es un 3,5. añadiendo que en la tercera, no fallé mas que en contestar mas que  acerca d e las funciones del TC.
ya veremos,

¿alguien mas va  a pedirla?
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 06:13:01 am »
La verdad es que la impresión es que son bastante duros al corregir, pero es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Hay departamentos más estrictos y otros más abiertos en cuanto a los exámenes. Mi experiencia en esa asignatura fue la misma; hice un muy buen examen (yo pensaba que para sobresaliente) y me quedé con un 7. Yo no recurriría. Un saludo.

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 13:47:21 pm »
Yo soy de Procesal I. Solicité la revisión de exámen porque me pareció una nota muy injusta, ya que la asignatura me la había trabajado mucho.

Acabo de recibir la llamada del Departamento aclarándome el examen y casi me hecho a llorar de la manera como me han hablado.

Yo de ti no solicitaba nada, al contrario lo celebraría.

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 14:56:32 pm »
REFORMATIO IN PEIUS, la ley prohibe una revisión para mal.
Cuando solicitamos una revisión, no deja de ser un acto administrativo, por lo siguiente en ningún caso pueden modificar la nota a la baja, lo que pueden hacer es caso omiso a nuestras peticiones, pero nunca bajar la nota.

Un abrazo.
Juan.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2009, 17:03:09 pm »
Me temo que hay departamentos que ya avisan en su web (si no me equivoco, el de Civil) que una revisión de examen puede valer tanto para subir una nota como para bajarla, así que, para mayor seguridad, hay que comprobar la información sobre revisión de examenes facilitada por el departamento para no cagarla (con perdón).
Supongo que, al contrario, de no haber previsión al respecto, se entendería que nunca te bajarían la nota.

Saludos