;

Autor Tema: alumno nuevo  (Leído 945 veces)

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
alumno nuevo
« en: 09 de Julio de 2009, 12:58:46 pm »
Hola buenas tardes a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro asi que encantado de conoceros a todos, bueno mi cuestion es simple y mas es una orientacion que una duda, yo acabo de aprobar el curso de acceso y quiero matricularme en Derecho, pero con esto de los nuevos grados no se en que asignaturas matricularme, por eso agradeceria a alguien que me orientase un poco.

Muchas Gracias y saludos

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
Re: alumno nuevo
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 23:56:37 pm »
Hola, estoy en la misma situación, tengo algunas dudas, si matricularme del curso completo o elegir algunas asignaturas, o dejarlo para el curso 2010-2011 y comenzar con el grado. Otra cosa he estado echando un vistazo a los apuntes que hay colgados, en algunos por ejemplo dice que es el temario completo, que quiere decir que es el libro completo o un resumen del libro completo. En el caso de elegir varias asignaturas, cuales aconsejais. Gracias

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: alumno nuevo
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 01:03:36 am »
Bienvenidos a ambos!

Aquí os dejo el enlace a un "hilo" ya abierto sobre esas dudas que tenéis.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto a los apuntes suelen ser resúmenes que realizan los compañeros y que generosamente comparten con los demás. Cuando dice "temario completo" se refiere a resumen completo de la asignatura, sea anual o compuesta por dos cuatrimestres. A veces dice "primer parcial" y entonces es el primer cuatrimestre de la asignatura, o "segundo parcial" y, efectivamente, segundo cuatrimestre de la asignatura.

Un saludo.