Hola compañeros.
Estoy realizando en Aranjuez varios cursos de verano impartidos por la Universidad Rey Juan Carlos que otorgan créditos de LC. Ya me confirmaron en nuestra facultad que estos créditos sí se me reconocían por un convenio firmado entre las dos Universidades. Para que así sea, en el dpto. de convalidaciones me piden "fotocopia compulsada" del certificado de asistencia junto con un formulario. El problema está en que en la Rey Juan Carlos (vaya patata de Universidad, !Luego nos quejamos de la nuestra!), aún pasando ya por 3 secretaría diferentes, me dicen que ellos no compulsan nada y que no saben tampoco dónde se hace. Uno de ellos, nada amable por cierto, me ha mandado a la comisaría de policia. No sé, quizá esté equivocada, pero creo que quien debe compulsar una fotocopia de un documento es el mismo organismo que lo expide, ¿no?. Además tampoco creo que la policía nacional esté para estas cosas...
Imagino que a más de uno os ha pasado. Por favor, alguien que me pueda orientar sobre la compulsa y cómo rellenar el formulario.
Gracias.