;

Autor Tema: Reclamación de nota fuera de Plazo...  (Leído 1071 veces)

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
Reclamación de nota fuera de Plazo...
« en: 09 de Julio de 2009, 18:14:43 pm »
        Hola amigos:

Soy de los que han solicitado la revisión tanto del examen como de la nota, que bajo mi punto de vista es lo mismo...

En el caso de Financiero, me han contestado justo un día después de finalizado el plazo. Como pedí copia del examen, tras la revisión y trasladándome al libro de teoría, junto con las correcciones que hizo el profesor (estas correcciones no sobre el examen, sino al parecer cuando le solicité la revisión, en una hoja aparte y por correo electrónico), pues observé que no me había entendido y prueba de ello es que tomo textualmente párrafos que escribí y que me da por malos...

En este sentido, creo que tengo fundamento para solicitar una apertura del proceso de revisión:

1º.- Me han contestado fuera de plazo para reclamar.

2º.- Me dan por malas contestaciones que están en el libro, aunque expresadas a mi vocabulario, obviamente porque no soy un loro...

3º.- Me temía y he confirmado, que mi examen no fue corregido, sino puntuado, señalando alguna frase pero nada más...confuso en la puntuación...primero un 0,8 luego 1,8 en una pregunta, etc...

¿qué opináis? creo que siempre hay que reclamar y desde luego pedir copia del examen, porque así ves ciertos detalles, que a mi no me convencen de la enseñanza a distancia y menos de la calificación/corrección...

Ahora me voy a mi examen, para redactar después un escrito de reclamación..

Saludos.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Reclamación de nota fuera de Plazo...
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 09:00:23 am »
      ::) ::)

Creo que es lo que deberíamos hacer todos, porque hay ciertas notas que no me cuadran...

¡¡¡ Buen día !!!
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues