No es lo mismo mensaje sectario, que secta.
Se puede tener un mensaje sectario y no ser exactamente una secta, no en el sentido que dice Palangana de abducir, lavar el cerebro, que entres y no salgas, etc.
Sin embargo hay sectas digamos más moderadas, con mensaje venenoso, pero que no necesitan aparentemente todo eso de abducir.
No, Palangana, secta no es exactamente delincuencia, cierto que con frecuencia acuden a delitos y crímenes, pero si pueden lavar el cerebro y enriquecerse por medio de almas cándidas, sin necesidad de ello, lo hacen.
Pero la verdad es que, basta comparar el tipo de gente a la que cede los micrófonos la SER, con el tipo de gente a la que se lo cede Federico. Y vemos que en un lado hay catedráticos, artistas de la ceja, políticos, etc. todos viviendo del presupuesto y mangoneando sin mérito alguno. En el otro lado, las clases populares masacradas por el terrorismo, perseguidas por el socialismo y expoliadas por el nacionalismo.
Por el contrario, si hubieras visto "La hora de Federico" te habrías dado cuenta de cómo los Tedax se comieron, eso es, hicieron desaparecer toneladas y toneladas de vagones, vamos: que fue un golpe de Estado terrorista. Luego te pongo el enlace. Y gracias a esa infame querella contra Federico, se está demostrando que Manzano mintió. Por cierto: un pronóstico: la cerda de abogada de Manzano acabará en el CGPJ o en el Constitucional. Al tiempo.