;)Para PATYP, no se como te fue con administrativo IV pero si te cuento que a mi me suspendieron. CON UN 4. Al ladito de la nota sale profesor Francisco Julio Arenas Cabello y al ver esa nota le mando un correo y le expongo que el examen estaba bien y que desde luego un 4 era una nota alta, que hiciera una revisión del mismo y que valorara hasta llegar al 5. Contestación del tipo:

No recuerdo haber corregido ese centro asociado (manda h.............) y es más, yo jamás, pero jamás pongo un 4, por tanto, no he sido yo quien le ha corregido, dirigase a la profesora Silvia del Saz, que probable habrá sido ella quien le ha corregido.

Me he quedado de piedra, o sea, aparece un individuo que dice que me corrige y ahora dice el nota que el no recuerdo haber corregido ese centro y encima no pone 4.

No es de alucine. Ahora bien, llamo preguntando por la tal profesora y me contesta un capu......con mas mala f..... diciendo que me diriga por fax a la tal señora y que lo haga rápido que el tiempo se acaba. Oiga, que las notas salieron el lunes y hoy es miércoles por la mañana, Les daba igual, son unos antipaticos, amargados, engreidos, etc, etc. O sea, yo espero 1 mes y 5 dias por las notas, y ellos no te dan una semana.
La verdad es el departamento mas asqueroso que me he tirado a la cara

PREMIO POMELO DE LA UNED.