;

Autor Tema: examen reserva septiembre  (Leído 1028 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
examen reserva septiembre
« en: 12 de Julio de 2009, 18:15:15 pm »
Hola a todos!
os expongo mi problema:
Mirando la hoja de examenes acabo de ver qeu el miercoles 02/09 me coinciden el examen de civil I y constitucional II a la misma hora (9.00h) y en el mismo día miercoles 2,entiendo que cuando llegue alli,y entregue mi carnet me saldrá que tengo 2 examenes a la misma hora y dia y me preguntarán que de cuál me examinaré ( si no es así corregidme) y en cuanto me saquen el examen ,luego cuando acabé el examen ¿que tengo que avisar a los del tribunal de que  el otro examen que tenía ese día lo hago el día de reserva?entiendo que me diran a que hora es porque en la hoja pone que será de 9-13h ,pero no específica la  hora.
y otra duda a ver si alguien me ayuda:
tengo civil I y constitucional II como ya comenté,mi duda es ¿cuál me aconsejarais que dejará para  el día de reserva, teniendo en cuenta que constitucional II me examiné en junio y civil I no pude presentarme en febrero?
Perdonar por el rollo soltado y gracias.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: examen reserva septiembre
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 19:09:15 pm »
Es como supones, el tribunal te informará una vez les informes de que te coincidía un examen a esa misma hora.

Por otro lado, pues deja para el reserva el que peor lleves y así tienes unos dias más para repasar, no?

suerte.
La mejor defensa es una vida honrada.