;

Autor Tema: GRIPE A  (Leído 7176 veces)

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
Re: GRIPE A
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:32:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobrehumano, así junto: es una palabra compuesta.

Bueno, a lo que iba: no sé cómo será en Madrid, Sevilla, Barcelona, etc. Pero hace poco tuve una gripe así bastante mala, que no creo que sea la A. En todo caso, sea como fuere, el médico de cabecera me dijo que había orden de no hacer las pruebas específicas para detectar la gripe A. Yo no entiendo mucho de medicina, pero no comprendo por qué se ha dado esta orden, ni tampoco si es general o es sólo a nivel de Baleares.

Si te pasa algo por la Gripe A, no pasa nada: tu muerte sería justificada porque de tu autopsia a lo mejor se obtiene la cura, con lo cual, sería justificado que no te hagan la prueba.

¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:48:27 pm »
No sé si lo habreis visto, personalmente la teoría de la conspiración me suele dejar bastante "tibio" pero nunca está demás considerar todos los puntos de vista, así que, si podeis/quereis aquí os dejo un enlace:
Sí, a mí también me había llegado este video, y desde luego, da que pensar. Recuerdo perfectamente que cuando salieron las primeras informaciones de la gripe asiática, volvía de Singapur, y me tuvieron (retuvieron) en Amsterdam Schipol un buen rato, tomando la temperatura (afortunadamente para mí no por vía rectal...). Al final no falleció tanta gente.
Lo de las vacas locas, un tanto de lo mismo.

No sabes al final como actuar, si te psas malo, y el día que no lleguemos, a lo mejor nos vamos al hoyo.

Un saludo a todos, que me espera un rato de Rawls.
May U live 2 see the dawn

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:00:15 pm »
 Los colegios de médicos ya han emitido un comunicado en el que dicen que se está alarmando a la población innecesariamente.

La GRIPE A se contagia más rapidamente que la gripe común, pero es más benigna. En Sudamerica  donde ya ha pasado el invierno  la tasa de mortandad no ha sido superior a la que se produce por la gripe de todos los años.En EEUU donde ha habido un millón de contagios han muerto 600 personas.En Inglaterra llaman a un teléfono cuando el paciente cree que tiene la gripe y si no se considera de riesgo, un familiar acude por la medicación para evitar contagios, si hay patología asociada el médico va a casa.

En nuestro país la gripe común se cobra cada año 35.000 muertos aproximadamente.

Pero la alerta política es de un calibre...lo mejor es no ir mucho por los lugares de contagio si no es expresamente necesario, como puede ser los centros sanitarios y eso sí lavarse muchas veces las manos.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:39:32 pm »
No sé si lo habreis visto, personalmente la teoría de la conspiración me suele dejar bastante "tibio" pero nunca está demás considerar todos los puntos de vista, así que, si podeis/quereis aquí os dejo un enlace:

Han suprimido este video en Youtube ???
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:54:38 pm »
Vaya, menos mal que vi el vídeo antes que desapareciera.

A río revuelto, ya se sabe...

'No se puede poner límite a la vacuna': Las recetas del PP contra la gripe A.

El PP va a pedir al Gobierno que vacune contra la gripe A a la "inmensa mayoría" de la población española y no al 40% de los ciudadanos, como tiene previsto.
(No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Y eso que la vacuna en cuestión todavía no existe. Menos mal que los médicos están centrando el debate.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:05:08 pm »
Vaya filón de oro para los laboratorios.

Vaya filón de oro para los políticos.

Vaya filón de oro para la prensa.

En fin, nos queda un otoño/invierno de lo más entretenido.

Salud !!!!
Gracias...

Desconectado Alcántara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:26:16 pm »
parece que hay personas que se estan exponiendo ahora de forma inusual, pues con ello se garantizan una atención prioritaria de ser infectados (ahora la sanidad se ocupa de forma especial de los casos que se producen), pues ante una gran epidemia a nivel nacional, los servicios sanitarios no podrían ofrecer la atención de esa manera.

Yo también conozco alguno de éstos y al parecer la jugada le ha salido bien, pues no tuvieron que hospitalizarle, le proporcionaron los medicamentos y cuidados necesarios en su casa, y ha estado de baja durante unos 15 días, con el resultado de estar inmunizado. Ahora no tiene ni gota de preocupación.
Notoria cosa es que uno de los mayores impedimentos que el hombre tiene para alcanzar su última feli

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:49:11 pm »
 Con lo ingeniosos que somos los españoles, no vamos a necesitar vacuna.No alarmarse.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:00:00 pm »
A mí lo que me molesta es la coletilla cuando alguien muere por Gripe A: "...ha habido una víctima mortal de la gripe A en el hospital X en Y; el fallecido tenía una enfermedad crónica previa..."

Es tal la semejanza en la estructura de la noticia que al 99% está dictado desde el gobierno.

El motivo es que el grueso de la población, que no tiene enfermedades crónicas, piense que a ellos nada les va a pasar, que sólo mueren estas personas, lo que es falso.

Pero los enfermos crónicos están acojonaditos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:55:00 pm »
Con lo ingeniosos que somos los españoles, no vamos a necesitar vacuna.No alarmarse.

je, je, me encanta Carmencita.
May U live 2 see the dawn

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:27:33 pm »

Jajajajaajjaja, no vas muy descaminada, no vamos a necesitar ni vacunas, ni trabajadores ni né de ná !!!

Gracias...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:02:30 pm »
 ¡aya ay, ay¡ Alqui...no te hagas ilusiones,  los sanitarios ya se pueden preparar para colaborar en el Plan A, hagan falta o no, aunque tengan que dejar de hacer otras cosas y las listas de espera aumenten, "todo sea por la epidemia".

Yo de vosotros no me acercaría si no me estuviera muriendo por ningún centro sanitario, que además de virus y supongo que lavarse las manos( los guarros no lo harán) podeís salir con el cerebro comido.

Lo dicho, no alarmarse, la gripe se contagia más rapidamente  que la estacional y por tanto puede haber en un momneto dado más gente contaminada, pero es más benigna. No alarmarse.

Alqui, como creo que eres enfermera, si te queda alguna vacacion gastala,  después de Octubre te van a considerar personal imprescindible.Acuerdate... 

Ya verás como despliegan todo el ejercito sanitario...los hipocondriacos no asustarse, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:49:55 pm »
Me quedan siete días laborables de vacaciones, espero que no me consideren tan imprescindible porque se me van a subir los humos a la cabeza con sentirme tan importante  :D

Nos quedan que oir tantas tonterías en este proceso que al final lo que más claro me queda de estas situaciones es que de lo que nos curamos es de "de espanto".

Y lo que dije antes, es un filón de oro para muchos.

A cuidarse !!! como en todo sin excesos, porque hay personas tan avariciosas que pueden morir hasta de éxito  ;)
Gracias...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:32:58 pm »
 Pues estate atenta a la semana que viene.Que ya verás como eres más imprescindible de lo que te parece.Y ves pensando, por si las moscas. A ver si esta vez me equivoco y tienes suerte, pero tal como veo las cosas, lo que van hacer, ya estamos en la introducción, es una comedia y para eso necesitan actores, los sanitarios, y creo que en este asunto dado que la Sanidad está trasferida a las CCAA,no va haber mucha diferencia entre las gobernadas por el PSOE o por el PP.

Luego darán las estadisticas, darán las gracias a los sanitarios por su extraordinaría labor y colaboración con la Administración y la gente tan contenta, si muere alguien que morirá, nadie podrá decir que no se ha hecho todo lo que se ha podido.Pero los que mueran por la gripe estacional, que serán más, no los nombrarán.

Están encantados con la preocupación de la gente,primero meten el miedo y luego los salvan,  y ahí se acaba el cuento.

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:26:43 pm »
 PANDEMIA DE LUCRO
>
> Una nota escrita por el
>
> Dr. Carlos Alberto Morales Paitán
>
> Pediatra del Hospital del Niño - Lima, Perú
>
> CMP: 12378 RNE: 4534 CELULAR: 999 185 042
>
> ¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
>
> En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
>
> Y los noticieros no dicen nada de esto.
>
> En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
>
> Y los noticieros no dicen nada de esto.
>
> Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
>
> Y los noticieros no informan nada...
>
> Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar...
>
> ... los informativos mundiales se inundaron de noticias... chorros de tinta, señales de alarma...
>
> ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
>
> Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
>
> Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.
>
> La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
>
> Medio millón contra 25.
>
> Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
>
> Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.
>
> La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
>
> Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
>
> Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
>
> -Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
>
> -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto...
>
> -Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo...
>
> -Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos...
>
> -Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo"... ¿atrás de los cerditos... no habrá un "gran cerdo"?
>
> Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche...
>
> ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor... por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.
>
> -¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?
>
> -Bueno, veamos... 50 dólares la cajita.
>
> -¿50 dólares esa cajita de pastillas?
>
> -Comprenda, señora, que... los milagros se pagan caros.
>
> -Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno...
>
> La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak...
> Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
>
>
> No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.
>
> Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?
>
> Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.
>

;)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:39:14 pm »
Lo dicho, un filón de oro para unos pocos.

Una sobrecarga de trabajo innecesaria para los mismos de siempre, para que los "otros mismos de siempre" queden como semi dioses.

Pánico y entreteniento para la población general, se desvía la atención de otros problemas mientras los que encontraron el filón de oro hacen ver lo imprescindibles que son en nuestras vidas, así su piratería queda disimulada bajo este nuevo maquillaje.

Bueno...a cuidarse, y si me quitan los besos y abrazos....lo mejor es una muerte ligerita (como dien en mi pueblo)

Gracias...

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
Muy interesante
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:39:44 pm »
Continuando con lo comentado por Lexblue, antes de que lo quiten:

"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2009, 10:43:21 am »
Una benedictina contra la vacuna de la gripe A.  Esta haciendo campaña en la red.  De la información, el final: Las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:30:04 pm »
¿Qué tal con este asunto? ¿Quien la ha pillado? ¿Qué tal la experiencia? ¿Quien se ha vacunado? Es buena señal que este post se haya quedado olvidado.

Yo ni me he vacunado ni la he pillado..... aún, jejeejjej, y si la tengo que pillar que sea después de la cena de Navidad del día 19 de diciembre con los compis de la UNED.

¡¡Cuánto nos habrá costado la bromita !!!   :-\

Salud para todos
Gracias...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:56:56 pm »
Yo conozco ya tres casos directos de gripe A: una semana en casa y ¡¡a currá!!
Ni tamiflú ni trajes especiales de la nasa... un aburrimiento, como una gripe normal...(dolor de cabeza fiebre súbita.. que se queda en un poco de tos.. y a seguir)
Dos compañeos de trabajo y "el del bar" (alguno se había emocionado ya, creyendo que cerraban la empresa...luego estaba el típico calientacabezas ¡¡que porqué no ponen más medidas de seguridad¡¡ ¡¡como que no nos ha vacunado todavía¡¡¡¡zapatero dimite!!)
He de decir que son personas sanas.
suerte, mejor que os toque la lotería que para la gripe todavía estamos a tiempo(lo mismo alguno la ha pasado ya y no se ha dado cuen...)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento