;

Autor Tema: ¿Diciembre?  (Leído 1196 veces)

Desconectado BLANCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
¿Diciembre?
« en: 13 de Julio de 2009, 18:53:42 pm »
Hola compañeros, os parecerá una pregunta obvia pero desconozco si en el plan nuevo de la UNED existe la posibilidad de hacer exámenes en diciembre como ocurría en el plan 1953 en las universidades presenciales. De ser afirmativa la respuesta ¿podríais indicarme donde encontrar la información?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Diciembre?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 20:55:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, os parecerá una pregunta obvia pero desconozco si en el plan nuevo de la UNED existe la posibilidad de hacer exámenes en diciembre como ocurría en el plan 1953 en las universidades presenciales. De ser afirmativa la respuesta ¿podríais indicarme donde encontrar la información?

Gracias

Sí, hay convocatoria, pero es extraordinaria para fin de carrera. Puedes acudir si te faltan 2 anuales o 4 cuatrimestrales para terminar la carrera. Si no, nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado BLANCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 23:06:18 pm »
ammm ok gracias Mile era lo que me temía, nada, tendré que hacer planes nuevos. Por cierto ¿puedes echarme una manilla con Hacienda Pública? Verás, no entiendo el libro ni a la de tres y cogí unos apuntes de esta web, bastante buenos, pero como siguen el libro al pie de la letra tampoco me entero. No sé si debería pasar de ella y prepararme Administrativo que seguro se me da mejor... en fin que no me aclaro y con esto de que no hay diciembre pues peor me pongo aún. Muchas gracias de antemano.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 16:51:54 pm »
No recuerdo dónde leí que los examenes de Diciembre sólo pueden hacerse en Madrid, ¿es eso cierto?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 19:52:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No recuerdo dónde leí que los examenes de Diciembre sólo pueden hacerse en Madrid, ¿es eso cierto?

Sí, efectivamente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2009, 21:23:39 pm »
Entonces sí, muchas Gracias Mile  :)