;

Autor Tema: APUNTES  (Leído 1214 veces)

Desconectado son

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
APUNTES
« en: 13 de Julio de 2009, 23:25:49 pm »
Hola pensaba presentarme en septiembre a civil II 2º parcial, administrativo I, consti III y IV os parece mucho?
y pensaba estudiarmela por los pauntes del foro que pensais me lo recomndais??

Gracias por adelantado por vuestra opinion

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: APUNTES
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 03:18:21 am »
depende del tiempo que tengas. Si tienes cuatro o cinco horas diarias de estudio, es factible que apruebes las cuatro asignaturas puesto que salvo administrativo, y por culpa del tipo de examen que ponen, ninguna son huesos duros de roer
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 08:43:20 am »
Yo tambien pienso presentarme a las mismas sólo que cambiando el Administrativo I por el II, y añadiendo Institucionesde Derecho Comunitario, así que ya vermos si no me echo a tras llegado el momento.
Animo.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 10:36:19 am »
Yo aprobé todas esas con los apuntes de esta página...ahora, Administrativo...creo que está fastidiadillo a no ser que tengas mucho tiempo para estudiar...

Si consti III es de Torres del Moral, consiguete el libro de esquemas y ejercicios. El de esquemas te lo dejan en el examen, y con ese prácticamente se aprueba...

Suerte y ánimo!!
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 11:29:00 am »
Hola compañeros,

Yo me quiero presentar en septiembre a Civil IV y Filosofia del Dº. Civil con apuntes colgados en este foro i Fª con el libro... no se si sueño o será posible conseguirlo. Lo veis factible?? No es que disponga de mucho tiempo, pero del 20 de julio al 5 de agosto y del 24 de agosto hasta la fecha de los exámenes me puedo dedicar. Lo veis factible??