;

Autor Tema: DETENCIÓN a alguien por una "mera" FALTA  (Leído 6914 veces)

Desconectado inveterat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/05/08
  • Inveterat de la vida.
Re: DETENCIÓN a alguien por una "mera" FALTA
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2009, 20:38:02 pm »
STONG,

al menos "participar" en el foro, sea con mayor o menor "atino" (y me incluyo) ya es un esfuerzo a valorar (que de seguro se tiene en cuenta positivamente y no negativamente). Así que, igual que Mile, ánimos y a seguir participando! Para "licenciados" ya existe un apartado del "foro" en concreto... por lo que "debate jurídico" es precisamente eso, para debatir... desde el de primero hasta el catedrático (al menos yo lo veo así...) y estoy convencido de que todo comentario será bienvenido.

Comentarte también que me ha impactado mucho tu "historia vital" con "los juzgados" y estoy seguro que al menos la parte positiva es que, en cierto sentido, la experiencia que ya tienes te hace estar en una "ventaja competitiva" (si se me permite la expresión) respecto al que no lo ha visto ni vivido nunca. Y, sin dudas, con tenacidad y ganas... de aquí nada en "segundo curso" . Y madre mía si en primero ya te metes en "meollos jurídicos" como los que en esta linia de discusión se han planteado... no quiero imaginarte en quinto!!

Felicidades ;)

Por cierto veo que lo del "estado de necesidad" parece ser argumentable y no una "ida de olla"! No lo sabía... mis disculpas. Investigaré.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2009, 21:05:11 pm »
Las eximentes no son "idas de olla" ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2009, 21:16:19 pm »
No, mas bien son una "ida de responsabilidad penal", yo creo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.