;

Autor Tema: Cómo contactar con departamento de Mercantil  (Leído 783 veces)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Cómo contactar con departamento de Mercantil
« en: 14 de Julio de 2009, 02:11:28 am »
Escribo por si alguien, dada mi desesperación, puede sacarme de dudas y decirme cómo poder contactar con el departamento de Mercantil por unas dudas que tenía sobre ni examen de Mercatil I que podrían suponer un aprobado y que a estas alturas fuera de plazo será complicado.

La cuestión es que desde el día en que salió la nota, hace dos semanas, he intentado ponerme en contacto por todos los medios, enviando dos correos y llamando por teléfono en más de 10 ocasiones repartidas todas ellas en diferentes días. Todos los intentos han resultado fallidos ya que nunca se me ha cogido el teléfono ni se me ha dado respuesta a los correos que he enviado, por lo que ya estoy empezando a pensar cosas raras.

Además, a estas alturas, poco voy a poder solucionar ya porque este mismo miércoles me marcho de vacaciones y ya no hay tiempo para nada. Me siento humillado, vejado y maltratado y estoy pensando en dejar la UNED si éste es el servicio que voy a recibir.

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Re: Cómo contactar con departamento de Mercantil
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 21:24:49 pm »
Comentar que ya me fue posible contactar con el departamento después de dos semanas de lucha y pude solucionar las dudas que tenía.

Saludos.