;

Autor Tema: revision en hacienda publica  (Leído 2300 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
revision en hacienda publica
« en: 14 de Julio de 2009, 11:59:56 am »
que opinais para pedir revision en hacienda, que tal son, no se pierde nada ¿no? ¿a que direccion email he de enviarlo? ¿que datos hay que indicar y que decir de la revision?

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: revision en hacienda publica
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 17:54:47 pm »
Hola, pedí la revisión el miércoles por la tarde. Como no ví ningún nº de fax ni ninguna dirección concreta, le mandé un email al profe pablo luis de diego ángeles, que es el que entraba en los cursos virtuales. Al día ss me contestó diciendo que reenviaba mi email al profe pinto moscoso, que es el que me lo corrigió.

No tengo el email del profe pinto pero si entras a la web del dpto tiene que estar ahí. Esta mañana me ha llamado por teléfono el profe pinto y me ha dicho que tenía yo razón, que mi examen merecía mejor nota, que se lo había leído ahora con atención y que de su contenido veía que llevaba bien preparada la asignatura, total que de un 5,5 me ha pasado a un 6. Me ha dicho que la lástima era que una de las largas la hice muy escueta, que sino hubiera sacado mejor nota. Ah y me ha pedido disculpas por dos veces  ;D porque dice que se lo tuvo que leer muy deprisa...en fin.

No pierdes nada, reclama si aún estás a tiempo. Salu2  :)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 11:25:24 am »
Bueno lo he intentado, ya le he mandado un email al profesor Manuel Pinto Moscoso  espero tener mucha suerte.  Gracias

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 14:02:32 pm »
Ufff yo un aprobado ya sea de un 5 o 5.5 no lo reclamo en la vida por si acaso...jeje
Sergio

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 18:33:43 pm »
a mi me llamo el mismo profesor el martes por la mañana......... y tambien me ha subido la nota........me dijo que la primera parte estaba flojita, pero que la segunda estaba muy bien, por lo que me ha aprobadoooooooooooooooo.
 lo que me mosquea un poco es que todavía no me ha cambiado la nota en secretaria virtual. y ya hace tres dias...

Desconectado lunerarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 18:42:26 pm »
Yo he mandado la petición de revisión de mi exámen a la Prof. Myriam del la Concepción Rabanal y no me ha contestado todavía, espero tener tanta suerte como vosotros ;).
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)