;

Autor Tema: Inst. Derecho Comunitario  (Leído 3496 veces)

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
Re: Inst. Derecho Comunitario
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2009, 18:02:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una preguntilla:.... Me matricularé este curso de instituciones Drch. Comunitario, y no paro de ver como se hace referencia a la cuota de Político o Administrativo....la pregunta es como saber que cuota me tocará (estoy matriculado en Algeciras), porque he mirado en la guia y no veo nada al respecto....a ver si alguien me ayuda....

Gracias!!!

Si no cambia, Andalucía pertenece a la cuota de Derecho Político.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2009, 20:16:30 pm »
Jucamo, yo que soy de Málaga, soy del departamento de político. Creo que tú también lo serás. Sólo tienes que confirmarlo en el programa de la asignatura
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2009, 20:53:45 pm »
Respecto a los apuntes de la cuota de internacional están correctos pero hay que ampliarlos con el libro. A mi me están sirviendo de ayuda a la hora de preparar mis apuntes. No os los puedo pasar porque tengo la costumbre de hacerlos a boli per ya os digo que sirven de gran ayuda. Voy por el tema 6 y exceptuando algunas imprecisiones, están muy bien.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 21:57:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto a los apuntes de la cuota de internacional están correctos pero hay que ampliarlos con el libro. A mi me están sirviendo de ayuda a la hora de preparar mis apuntes. No os los puedo pasar porque tengo la costumbre de hacerlos a boli per ya os digo que sirven de gran ayuda. Voy por el tema 6 y exceptuando algunas imprecisiones, están muy bien.

¿De quién son esos apuntes?