;

Autor Tema: Me han dicho que nos podemos matricular de asignaturas de 4º sin tener el ciclo  (Leído 3079 veces)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: Me han dicho que nos podemos matricular de asignaturas de 4º sin tener el ciclo
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2009, 15:19:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Ah!¿Sí? Está bien... Sobre todo porque sé de varios compañeros que cogieron asignaturas de 5º el primer año que se matricularon...
No sé cómo sería en el plan antiguo, pero en el plan 2000 siempre se ha podido...

A ver, en la Guía, en la página 32 dice:

"Pueden acceder al segundo ciclo del plan nuevo de estudios (entre otros casos) los alumnos de la UNED o de otras universidades, que, aun no habiendo superado el primer ciclo completo del plan nuevo de estudios de Licenciado en Derecho, hayan cursado las asignaturas troncales y obligatorias de este primer ciclo (cualquier excepción a esta norma deberá ser autorizada por la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Derecho).

Yo creo que lo que decía en mi primer mensaje no era tan descabellado. Otra cosa es que tus compañeros hayan pedido autorización a la Decana, que supongo que la habrán tenido que pedir, pero por defecto, sin autorización, entiendo que uno no se podía matricular de asignaturas de 5º así por las buenas, corregidme si me equivoco.

Tienes razon soul, pero el caso es que aunque en teoría hay que pedir autorización, la realidad es que no. Yo este año estoy matriculado de 3º y de 3 asignaturas de 4ª, plan nuevo 2.000

Cada día un pelin más Derecho.