hola a todos, me presento ante este foro q por mucho q leo yo no me aclaro, me llamo Carmen, empezé el año pasado, me matriculé de civil I la cual aprobé, de introducción a procesal ( aprobado) y ahora en septiembre introducción criminología, ahora me entero por el foro q de nada sirve tener aprobado civil I para reconocimiento de Bolonia, y intro a criminología tampoco, mis preguntas son ¿ para mí es ya inaccesible continúar con la licenciatura que es lo que realmente yo quiero o tengo que pasarme forzosamente a Bolonia? ¿si tengo q no me queda más remedio q cambiarme a Bolonia, puedo matricularme de civil IV sin haber aprobado antes civil II y III para q me reconozcan civil I ? ¿ me sirve para algo presenterme ahora en septiembre de intro a criminología ? y lo más importante ¿ de qué os matricularíais en mi lugar este año ? os agradecería muchísimo me asesoraraís al respecto, realmente estoy preocupada por todo este follón, que no acabo de asimilar muchísimas gracias a todos y un saludo