buenas tardes a todos, las famosas hojas que tienen los delegados para comenzar la reunión de la Comisión de Grado, es una primera aproximación a lo que podría ser, pero para poder pasar la información a los estudiantes, todavía falta mucho por trabajar, ya que nos deben de informar desde la Facultad de las siguientes cosas:
1ª.- Programa y contenido de las asignaturas y horas lectivas de cada una de ellas, tanto las anuales como las cuatrimestrales.
2ª.- Tabla de compensaciones de asignaturas aprobadas por el plan 2000, para aquellos estudiantes que se vean abocados al cambio de Plan.
3ª.- Si habrá alguna forma de conseguir créditos con jornadas, conferencias, cursos de verano, etc.
4ª.- Sí se conseguirán algún tipo de crédito, con posibles trabajos durante los estudios del grado.
Es decir , que como todo eso aún no lo sabemos, pues todo lo que se diga, es divagar, soñar o enfadarse, creo que estamos en época de exámenes y que el grado hasta 2010 no empieza, por lo que mi consejo es que nos dejeis un poco rompernos la cabeza estudiando, para acabar la semana que viene los examenes.
Y Que los delegados una vez que tengan su reunión y nombren al Delegado Nacional, ya tendrán tiempo ,de explicaros todos los pros y los contras para que todos podáis participar en la decisión final del Grado y presentarsela correctamente a la Facultad.
No me enrollo más que la semana que viene está encima.
Estaremos en contacto, para transmitiros todas las informaciones.
Felipe Tejeda
Delegado Provisional de Terrassa-Barcelonas