;

Autor Tema: instituciones comunitarias  (Leído 696 veces)

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
instituciones comunitarias
« en: 16 de Julio de 2009, 17:26:46 pm »
he leido en un mensaje que los apuntes de anahid no sirven para la cuota de politico de este año,sin embargo otros dicen que han aprobado con ellos.me gustaria que alguien pueda decirme cual es la realidad,un saludo gracias y mucha suerte a todos los que estamos preparando septiembre.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: instituciones comunitarias
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 17:45:59 pm »
Creo que en la cuota de político siguen los profesores colgando el temario completo en la página del departamento. Hace dos cursos era así. Un saludo y suerte.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: instituciones comunitarias
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 17:55:34 pm »
hola coleti,
el libro ha cambiado, evidentemente no ha cambiado todo todo todo pero si bastante, si te preguntan algo que no ha cambiado entonces la podrás aprobar, si en cambio te preguntan una cosa nueva, pues .... (ya sabes)

Por ello cuando lo verificas no te pases solo en los enunciados del libro ya que en su mayoria siguen igual.
Mirate ejemplo el reglamento tanto un año como otro sale pero la extensión no es la misma.
En años anteriores se te queda en media pagina del libro y este año habrán escrito como 6 o 7 folios dedicados al reglamento.... ¿ha cambiado o no?
Por tanto si te sale esa pregunta y tu solo pones ni el medio folio ese podemos suponer que te quedas un poco cojo no??
Pero la decision final es tuya.
Mira otro hilo de Ius Uned que ha abierto un hilo sobre ello y ya decides