;

Autor Tema: ¿Os ha desaparecido alguna nota?  (Leído 1266 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
¿Os ha desaparecido alguna nota?
« en: 16 de Julio de 2009, 23:01:09 pm »
Hola a todos,

Abro hilo con una noticia trágica: me ha desaparecido la nota de Filosofía de la Secretaría Virtual!! jaja. No sé a qué se puede deber, en el expediente aun no están ni ésta ni las demás. El caso es que ayer ya no la tenía y opté por no darle importancia pensando que hoy ya aparecería de nuevo... pero aun no está.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con Filosofía o con cualquier otra? Espero que me la devuelvan pronto, que estaba aprobada y con estos temas no se juega! jaja.

Un abrazo!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: ¿Os ha desaparecido alguna nota?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 23:06:37 pm »
Buenas Pedro! pues tienes razon con esos temas no se juega ;D. No te preocupes que pronto reaparecerá ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 23:09:17 pm »
Eso espero Félix... que aparezca pronto. Y si me suben un par de puntos no pasa nada, tienen mi permiso. Para bajarlos NO!!  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 14:03:10 pm »
Sigue la desaparición de la nota en la secretaría virtual. Pero lo peor es que hoy entro en el expediente y me encuentro que han pasado las notas (ayer mañana no estaban) y en Filosofía, en lugar de poner mi nota, me han colocado un guión (-), o sea... como que no me he presentado en la convocatoria ordinaria de junio...  :o

Estoy flipando, la verdad. ¿A alguien le ha pasado algo parecido en alguna asignatura este u otro curso? Si es así, ¿se solucionó todo con normalidad? Se aceptan comentarios... jajaj

Gracias!!

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2009, 14:36:49 pm »
Llama sin falta porq vaya tela el susto!! a mi ya me aparece en el exp.

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2009, 22:07:46 pm »
acabo de ver que me ha pasado lo mismo. Mañana sin falta llamo porque esto es un desastre de organizacion ¡coj....es!