;

Autor Tema: dudas empezar en la uned, estoy perdida  (Leído 1559 veces)

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
dudas empezar en la uned, estoy perdida
« en: 17 de Julio de 2009, 12:56:26 pm »
 Hola a todos espero encontrar a alguien que me ayude un poco porque estoy muy perdida mis dudas son
lo primero hay que hechar la matricula asta ahí llego que hay que comprarse los apuntes necesarios o proporcionan algo¿
por lo que visto tiene un montón de materias yo estoy trabajando y no podría sacarkas todas entonces que me tengo que matricular en las que quiera yo y en ese caso cuales se deben coger o es a elección propia.
Como se hacen los exámenes
Tengo que ir a alguna clase o te dan algo online¿
Si hay alguien de cantabria que lo haya echo o me pueda ayudar muchas gracias o que me ayude quien sea porque no m aclaro

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: dudas empezar en la uned, estoy perdida
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 13:03:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo primero hay que hechar la matricula asta ahí llego que hay que comprarse los apuntes necesarios o proporcionan algo¿

Tienes que comprarte los libros. O puedes usar los apuntes que hay en esta página, que han sido elaborados por otros compañeros.

por lo que visto tiene un montón de materias yo estoy trabajando y no podría sacarkas todas entonces que me tengo que matricular en las que quiera yo y en ese caso cuales se deben coger o es a elección propia.

Te puedes matricular en las que tú quieras. Para empezar 3 por cada cuatrimestre podrían estar bien.

Como se hacen los exámenes

Como en todos los sitios. Miras el horario, eliges la semana que quieres ir (hay dos semanas de exámenes, tú eliges qué día ir), y el día y la hora en cuestión te presentas en el lugar de examen.

Tengo que ir a alguna clase o te dan algo online¿

Puedes ir a las tutorías a tu centro asociado, pero no es obligatoria la asistencia. Y online, están los Cursos Virtuales.
Abogada y Doctoranda

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 13:18:29 pm »
muchas gracias la matricula se realiza en la pagina de al uned no¿ relleno la matricula y ya esta.que diferencia hay entre los dos derecho osea lo del plan 2000 me parece que pone

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 14:16:32 pm »
Puedes hacer la matrícula por internet o en tu centro asociado. Pero mira si tienes que pedir admisión.

¿Cómo dos derechos? Tú ahora sólo te puedes matricular de Derecho plan 2000. El plan del 53 está a punto de extinguirse y el Grado no empieza hasta el próximo año.
Abogada y Doctoranda