;

Autor Tema: Necesito un consejo  (Leído 950 veces)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Necesito un consejo
« en: 18 de Julio de 2009, 16:16:02 pm »
Hola compañeros. Necesitaria un consejo para la asignatura de Romano, pues llevo para Septiembre el 2º parcial de dicha asignatura. Respecto al primer parcial no me ofrecio resistencia pero lo que respecta al segundo parcial, me esta constando sangre, sudor.... y no logro asimilar completamente los casos debido a su mayoria,  al mayor numero de ellos. Quisiera que alguien que ha cursado dicha asignatura y respecto a los casos del segundo parcial, me pudiera aconsejar como afrontarlos o si tiene algun metodo para asimilarlos. Soy todo oidos. Un gran saludo compañeros y gracias por todo.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: Necesito un consejo
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 17:57:59 pm »
Mira ajax428 si conseguiste superar el primer parcial estoy seguro que eres capaz de hacerlo con el segundo. No solo en romano, sino en todas las asignaturas y más adelante ya te darás cuenta, no hay truco mágico, sino seguir dando todas las vueltas que puedas al temario. Con los casos prácticos, no desesperes porque con los siguientes repasos los irás entendiendo cada vez mejor. No desesperes y sencillamente llega hasta la primera semana de septiembre. Un saludo y suerte.

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: Necesito un consejo
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 18:14:47 pm »
Gracias paltapac. Intentare hacerlo como tu dices, a ver como me va. El hecho de comenzar el hilo, es a raíz de ver los muchos compañeros que han sacado buena notas en dicho parcial de Romano y lo cuesta arriba que se me esta haciendo la memorización, asimilación de los casos prácticos. Gracias por tu rapida respuesta y Suerte. Un abrazo