Pensaba que el correo oficial de la alumno de la Uned estaba asociado a un certificado digital, pero al intentar enviar varios correos a la Decana de un centro asociado, al defensor universitario, al delegado de derecho nacional, al delegado de derecho del Centro Asociado, al Defensor del Pueblo, al Defensor del Común de la Comunidad Autónoma de Canarias, al Cabildo Insular de Tenerife, a la Consejería de Universidades, Educación, Cultura y Deportes de Canarias, al Ministerio del Educación y alguno más, me informa mi PC que no tengo cerificado digital asociado-.....
¿Me podrían indicar cómo buscarlo porque no tenerlo iría en contra de la normativa universitaria, creo? ¿El no facilitar información de tipo general sobre ello también? ¿El no exponerlo en la normativa de la web de la Uned, creo que también?
Si esto lo hiciera el diez por ciento de los alumnos de la Uned, nos darían una copia certificando que el examen que entregamos en la prubas presenciales es el realizado y se acabarían todas las demás historias, pero...
primero fue a un concido de un amigo, después a un amigo, por último a un familiar y cuándo me tocó a mi ya era tarde...