;

Autor Tema: TIEMPO DE CERTIFICACIONES  (Leído 1062 veces)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
TIEMPO DE CERTIFICACIONES
« en: 19 de Julio de 2009, 15:12:13 pm »
Quería saber cuanto suelen tardan en enviar el certificado en este caso de tres años cursados, lo envié el viernes 11 de julio, y puse que me lo enviaran por correo certificado con acuse de recibo, si alguien ha estado en la misma situación cuanto tiempo han tardado en enviarlo, gracias, ah os faltan todavía notas en el expediente? a mi todavía me faltan algunas notas,

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: TIEMPO DE CERTIFICACIONES
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 15:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quería saber cuanto suelen tardan en enviar el certificado en este caso de tres años cursados, lo envié el viernes 11 de julio, y puse que me lo enviaran por correo certificado con acuse de recibo, si alguien ha estado en la misma situación cuanto tiempo han tardado en enviarlo, gracias, ah os faltan todavía notas en el expediente? a mi todavía me faltan algunas notas,

Suelen tardar unos quince días en enviarte la "Certificación Académica Personal", cuando al solicitarla ya constan todas las notas en tu expediente académico.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: TIEMPO DE CERTIFICACIONES
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2009, 21:04:05 pm »
Obtuve un modelo "K" de pago general por el concepto "50" "certificados" hace unas semanas. He esperado a que subieran las notas al expediente y estos días he intentado generar un nuevo impreso "k" por el concepto "13" de certificado de tres cursos con equivalencia a diplomatura. Me ha sido imposible. Cambiaron la gestión de la solicitud y me sale error en que no puedo extraer este tipo de certificado, no estoy autorizado (me he autenticado correctamente). Sí que puedo obtener otro modelo "k" de todas las asignaturas cursadas en la carrera, pero no el específico que me interesa.

¿Sabeis algo al respecto?
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.