;

Autor Tema: CONSEJO PARA SEPTIEMBRE  (Leído 1937 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
CONSEJO PARA SEPTIEMBRE
« en: 20 de Julio de 2009, 00:00:43 am »
Hola a todos, por motivos personales en enero-febrero no pude realizar ningun examen y ahora los tengo en septiembre y estos son; primer parcial d historia, el 2º lo tengo aprobado, prime parcial de romano, el 2º lo tengo aprobado, civil I, Teoria del dº, Constitucional I y del 2º cuatrimestre mediambiental que suspendi pero es optativa y administrativo I que por miedo y falta de tiempo no me presente. La cuestion es la siguiente; los 5 examenes del primer cuatrimestre los llevo regular pero creo que llego con los 5 al 80% para los examenes, el problema es administrativo I y Dº Medioambiental. He pensado en pegar una leida por encima en medioambiental y probar suerte ya que es tipo test, aunque no me preocupa mucho porque seguramente me pille el plan bolonia y no me sirva de mucho, y el problema GORDO, es EL HUESO, Administrativo I, q no se si es mejor pegarme una leida a los apuntes y presentarme ya que no me da tiempo a prepararmela bien para optar a un 5 o directamente dejarmela para el año que viene, que opinais al respecto???????

Gracias y un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: CONSEJO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 11:02:57 am »
Mi opinión es que apruebes a toda costa los parciales de romano e historia para no irte al año que viene con toda la materia. Al margen de eso y si te encuentras con fuerzas intenta trabajar las que te resulten más asequibles como podría ser Civil o Constitucional o también el tipo test, pero por favor, prioritariamente Romano e Historia. Un saludo y suerte.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 11:08:02 am »
totalmente de acuerdo con Patalpac
la ultima siempre y cuando me diera tiempo haría Admon I, pero tendría que ir bien preparado de las demás.  ;)
Suerte

Desconectado tercero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 12:18:14 pm »
Soy nuevo en este curso, me matriculé en tres y solo he aprobado una, Romano, con 7,5. Pero le he cojido tirria a Historia, lo de los comentarios, no me entra. Y Civil creo que estudiando más la sacaré en Septiembre.
Mi pregunta es: ¿hay algo de exémenes ya hechos de historia?, a ver si le cojo el tranquillo a los comentarios o al tocho que hay que estudiar. Tengo los apuntes y los libros pero no me oraganizo.

Gracias.  jdrojasea7@gmail.com

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 12:44:16 pm »
MIra, he hecho historia y el comentario es una tonteria, si te sabes la teoria te sabes el comentario; es así, no tiene mas misterio, dejate de comentario y estudia(siguiendo el método santoss en 4 pasos)

P.D. Yo ya he aprobado historia.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 12:54:57 pm »
Tercero te he mandado a tu correo unos comentarios que tenia de historia.....espero que te sirvan...un beso

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 14:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tercero te he mandado a tu correo unos comentarios que tenia de historia.....espero que te sirvan...un beso
Anima, me los puedes enviar a mi también por favor, voy a coger historia el año que viene (es la única que me queda de 1º).
Gracias.
yolahoz@hotmail.com

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2009, 14:58:31 pm »
Pues hare eso, a tope a por historia y omano, y me preparare const.I, Civil I y teoria y la de tipo test probare suerte y administrativo I para el año que viene.
Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 12:35:06 pm »
y cual es el metodo santos?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 12:49:06 pm »
Yo conozco el sistema palangana, si te sirve te lo cuento:

1.Identificas tras la lectura el momemto histórico. Pones unas líneas cuestiones tales como fechas del período, unas características de la España de la época, unas características de los preromanos, romanos, visigodos o de lo que sea.
2. Identificas la institución de que va el texto. Indicas pues en qué consiste ...si es concejo,o consejo, o las cortes, o curia, o jerarquía de clases etc , lo que sea.
3.Firmas el examen y lo entregas. Las tesis se hacen acabada la Carrera !!.

A mí me puieron dos 7, nota media pues 7, lógico.

Vamos, que si te sabes la teoría de forma correcta (no hace falta excelencias) y te expesas de forma ordenada, no tiene mayor complijidad.

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.