;

Autor Tema: Necesito exámenes anteriores de D.Internacional privado con los casos resueltos  (Leído 2459 veces)

Desconectado marianorro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/07
Estimados compañeros: Si alguien pudiera enviarme los casos prácticos RESUELTOS que han salido en los exámenes de convocatorias anteriores de Derecho internacional privado de 5º se lo agradecería muchísimo. Enviadmelos por favor al siguiente e-mail: arboleja@yahoo.es

Muchas gracias.

Mariano Perez Hervás.
Valencia.

Desconectado jcolid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/05/07
Re: Necesito exámenes anteriores de D.Internacional privado con los casos resueltos
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 19:58:39 pm »
Si alguien tienen las respuestas de los casos de los examenes de años anteriores , os agradeceria que me los enviara a mi también

gracias

jcolid@msn.com

Desconectado abogadete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/09
Re: Necesito exámenes anteriores de D.Internacional privado con los casos resueltos
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 06:54:30 am »
Solo me queda esta asignatura para acabar la carrera, necesitaría los casos prácticos resueltos de  los exámenes de convocatorias anteriores para saber si los estoy resolviendo adecuadamente. Gracias anticipadas. mi email es sesejj@hotmail.com

Desconectado pupeta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito exámenes anteriores de D.Internacional privado con los casos resueltos
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 12:16:03 pm »
Por favor, yo tb los necesito!!!pero urgente!!alguien me los puede reenviar??? mi dirección es alles_marti_pepita@hotmail.com