Sí, Alarica "coitelo de pao", pero como me apunta una amiga, el único catedrático en el departamento de administrativo es el Prof. Parada. Yo he observado lo siguiente:
1. Con la estructura de los libros, se garantizan un promedio de 180 euros por alumnos, por lo menos, los que empezaron conmigo si siguen el ritmo gradual de los cursos, y no deciden acabar con administrativo antes, nos vemos obligados a cambiar de libro por lo menos una vez.
2. Me da la impresión, que "buscan" entre los apuntes para preguntar cosas que éstos exceptúan. Con ello, se garantizan mayor número de suspensos, , mayor gasto en libros.
3. No atienden al alumnos en las condiciones mínimas exigibles, foros desatendidos, revisiones estándar con crucecitas (incompleto, divaga...).
Me gustaría aferrarme a la esperanza de estar confundida, porque es triste que si esto está pasando, el profesor responsable no aprecie lo mejor de la docencia: Conseguir que los alumnos aprendan. Como leí decía el Prof. Tierno Galván: "...cuando comencé a impartir clases, solía usar un lenguaje muy culto, tenía intención de impresionar a mis alumnos, con los años, me dí cuenta que eso no era lo que yo buscaba, y comencé ha explicarme de la mejor forma para que el alumno me comprendieran".
Un saludo.