;

Autor Tema: EL CATEDRATICO MAS DURO.  (Leído 11797 veces)

Desconectado Alarica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/07
Re: EL CATEDRATICO MAS DURO.
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2009, 22:14:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, Jairo, el departamento de administrativo, está fallando, yo no puedo consentir que me hagan revisiones con crucecitas, y me traten como a plebe, pero sí he de exigir que se cumpla la Ley, para eso estamos en un Estado de Derecho, en el caso que nos ocupa, la Ley 30/1992, y lo más alarmante, ¿quién la infringe?, precisamente el departamento de administrativo, deberían sonrojarse. Si no prestan atención al alumno quedamos reducidos a meros números, ya lo dicen las justificaciones: "son ustedes muchos", y me cuestiono ¿cómo pueden entonces a muchos profesores darles tiempo a atender foros, llamar a alumnos, proponer trabajos voluntarios?. Yo no lo comprendo, sólo desprendo falta de proactividad a la hora de afrontar el trabajo, con su actuación se desprende que les falta el "fin", conseguir que el alumno aprenda, y avance.
Ánimo, y para acabar una pizca de optimismo, creo que si continúan así recibirán muchas quejas, y en base a esto, espero mejoren, así confío sea para las futuras generaciones de compañeros que están por seguir nuestros pasos.
Un saludo.

PatyP...casa do ferreiro coitelo de pao...RAIÑA

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2009, 16:43:31 pm »
Sí, Alarica "coitelo de pao", pero como me apunta una amiga, el único catedrático en el departamento de administrativo es el Prof. Parada. Yo he observado lo siguiente:

1. Con la estructura de los libros, se garantizan un promedio de 180 euros por alumnos, por lo menos, los que empezaron conmigo si siguen el ritmo gradual de los cursos, y no deciden acabar con administrativo antes, nos vemos obligados a cambiar de libro por lo menos una vez.

2. Me da la impresión, que "buscan" entre los apuntes para preguntar cosas que éstos exceptúan. Con ello, se garantizan mayor número de suspensos, , mayor gasto en libros.

3. No atienden al alumnos en las condiciones mínimas exigibles, foros desatendidos, revisiones estándar con crucecitas (incompleto, divaga...).

Me gustaría aferrarme a la esperanza de estar confundida, porque es triste que si esto está pasando, el profesor responsable no aprecie lo mejor de la docencia: Conseguir que los alumnos aprendan. Como leí decía el Prof. Tierno Galván: "...cuando comencé a impartir clases, solía usar un lenguaje muy culto, tenía intención de impresionar a mis alumnos, con los años, me dí cuenta que eso no era lo que yo buscaba, y comencé ha explicarme de la mejor forma para que el alumno me comprendieran".

Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2009, 13:29:26 pm »
Pues yo con Gimeno Sendra  tengo buena experiencia. Mi examen de Procesal1 estaba regular (el caso practico regular y el escrito sin hacer) y me puso un 6. Cuando vi que me lo había corregido él no me lo creía........