;

Autor Tema: EL CATEDRATICO MAS DURO.  (Leído 11795 veces)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
EL CATEDRATICO MAS DURO.
« en: 21 de Julio de 2009, 10:10:11 am »
Opiniones.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: EL CATEDRATICO MAS DURO.
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 10:22:21 am »
Yo que los he probado a todos diría que Gimeno Sendra, si te toca él de corrector lo llevas crudo......

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 10:23:36 am »
¿Qué dá Gimeno Sendra?

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 10:33:35 am »
Procesal. Intro y Procesal I las saqué bien pero en el II me corrige él y me tiene frito, además las asignaturas son extensísimas (opinión personal).

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 10:36:46 am »
Administrativo,el Profesor Turrillas,era super c...

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 11:45:38 am »

El profesor Turrillas.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 12:54:28 pm »
Es un político. Se llevaba fatal con el presidente de la comunidad navarra, señor sanz. Ahora han hecho las paces. Es pro vasquista. Fino en el trato. Burgúes. Civilizado. Generoso calificando, pero sin pasarse. Muy calvo pero siempre con calva brillante. Le gusta el derecho administrativo (hay gente pa to). Tiene sentido común. Es una pena que dejara la política.

Gimeno sendra es horroroso. El peor de la Uned. Se atragantó con un güito de niño y no se lo perdona a la humanidad. Es incorregible.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 12:57:24 pm »
Otros que bien se las traen son los de Financiero... El Sr. Gerardo Menéndez y compañía son bastante estrictos, al menos es la impresión que yo tengo. Para mí los más duros de cuantos he visto hasta la fecha, no sé si será manía mía...

Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 13:14:53 pm »
También me han comentado de Goig en Constitucinal.
Sendra es Magistrado de Const no?

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 13:20:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otros que bien se las traen son los de Financiero... El Sr. Gerardo Menéndez y compañía son bastante estrictos, al menos es la impresión que yo tengo. Para mí los más duros de cuantos he visto hasta la fecha, no sé si será manía mía...

Un saludo.  :)

Ni una queja del Sr. Menéndez, buen profesor...

Los administrativos son mucho peores... al menos en mi epoca!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2009, 14:00:07 pm »
Es un político. Se llevaba fatal con el presidente de la comunidad navarra, señor sanz. Ahora han hecho las paces. Es pro vasquista. Fino en el trato. Burgúes. Civilizado. Generoso calificando, pero sin pasarse. Muy calvo pero siempre con calva brillante. Le gusta el derecho administrativo (hay gente pa to). Tiene sentido común. Es una pena que dejara la política.

Gimeno sendra es horroroso. El peor de la Uned. Se atragantó con un güito de niño y no se lo perdona a la humanidad. Es incorregible.

El Juan Cruz Alli de la UNED es el hijo del político Juan Cruz Alli ex-presidente de la comunidad Navarra y ex-dirigente de Convergencia de Demócrátas Navarros. (por cierto Catedrático de Derecho Administrativo)

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2009, 16:28:59 pm »
Goig me corrigió Consti II y yo creo que tenía el examen para nota (contesté todas las preguntas bastante bien, creo) y me plantó un 6 que casi me sabe a suspenso.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2009, 16:41:33 pm »

El Juan Cruz Alli de la UNED es el hijo del político Juan Cruz Alli ex-presidente de la comunidad Navarra y ex-dirigente de Convergencia de Demócrátas Navarros. (por cierto Catedrático de Derecho Administrativo)

Efectivamente, es el hijo del político y homónimo. Pero más o menos se entiende.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2009, 17:03:22 pm »
a mi GOIG me ha corregido en constitucional, esperaba un suspenso y me puse un 6, asi que para mi en este caso no es de los mas duros

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2009, 17:19:50 pm »
Para mi el Sr. Goig ha corregido bastante estricto y no digo que mi 3,8 sea su culpa pero que he tenido mala suerte sí. Otros que han puesto menos que yo me comentaron que al corregirle otro/a profesor/a aprobaron. En fin es lo que tiene, no hay que darle mas vueltas solomente intentar aprobar en septiembre y quitarla cuanto antes mejor. Aunque creo que este profesor Goig, esta en mas asignaturas durante la carrera, no estoy segura del todo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2009, 17:28:59 pm »
Miralles Sangro de Internacional privado y Lasarte de Civil, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2009, 22:41:19 pm »
1. El de Hacienda y sus 122 fórmulas matemáticas sin verificar, que te saltaba del primer paso al décimo y no comprendías cómo había evolucionado la fórmula. A mí, que no soy precisamente malo con los números, me costó Dios y ayuda ordenar las fórmulas. Y luego, aparte, en el estilo, no le entendía en absoluto.

2. Entre el de Laboral y el de Penal, una cosa muy densa.

3. Derecho Fiscal: odioso, lo saqué como pude, de mala manera.

4. Administrativo: odioso, terriblemente mal escrito, no completaba las frases, era horroroso. Sin embargo, tuvo la habilidad de hacer que dominara la materia más de lo que la habría dominado por lo poco que me gustaba.

5. Privado: lisa y llanamente incomprensible. El libro no te introduce para nada en la materia, confunde los conceptos, no explica algunas diferencias sutiles y no orienta para los casos.

Sin embargo, la dureza del camino es lo que nos prepara: los libros buenos para los efectos académicos crean una falsa seguridad en que dominas ese área. Y no es así, una cosa es el área y otra la materia académica.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2009, 23:11:20 pm »
otro que  apunta al profesor goig, me ha puesto un cuatro y esperaba mas nota

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2009, 23:41:13 pm »
Pues lo del profesor Goig viene de largo...Yo tuve un pequeño encontronazo con él hace años y por lo visto sigue por el mismo camino...Eso sí, al final me lleve el gato al agua, gracias a otros profesores del departamento.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2009, 23:57:32 pm »
También me han comentado de Goig en Constitucinal.
Sendra es Magistrado de Const no?

Sí, lo fue. Esa parte obviamente no me gusta nada, pero como catedrático y como profesor es magnífico. También es autor de "Proceso Civil Práctico", enciclopedia de diez tomos sobre la LEC 2000, que suelo consultar bastante a menudo. Sus libros de Procesal no están mal, (un pelín flojos, a mi juicio) pero está muchísimo mejor su Enciclopedia de diez tomos.

En general, todos los libros de procesal que he consultado, son malos como base, pero "Proceso Civil Práctico" es de lo mejor que he visto en bibliografía jurídica. Ahora: es un pedazo de pasta: 1.200 euros. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.