;

Autor Tema: NADIE CONTESTO MI RECLAMACIÓN DE INTRODUCCIÓN AL D. PROCESAL.  (Leído 2018 veces)

Desconectado danielruy1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
NADIE CONTESTO MI RECLAMACIÓN DE INTRODUCCIÓN AL D. PROCESAL.
« en: 22 de Julio de 2009, 10:26:51 am »
Hola que tal, pues  nada como dice el enunciado, aún ando esperando respuesta, y creo que el silencio va a ser la resputa a mi reclamación.
La mandé pro Fax como pedía el departamento y tengo el ok del fax. pero vamos que nadie se ha molestado en contestarme, la verdad me molesta pero vamos esperaba algo asi.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NADIE CONTESTO MI RECLAMACIÓN DE INTRODUCCIÓN AL D. PROCESAL.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 10:32:37 am »
   a mi tampoco me han contestado en otras asignaturas, pero lo que más me fastidia de todo, es no poder utilizar este foro con la libertad y respeto que me brinda la constitución, porque anda por ahí un profesor espía, que además es el que se ha liquidado a unos cuantos en otra asignatura...

Saludo2

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 10:44:03 am »

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 11:06:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal, pues  nada como dice el enunciado, aún ando esperando respuesta, y creo que el silencio va a ser la resputa a mi reclamación.
La mandé pro Fax como pedía el departamento y tengo el ok del fax. pero vamos que nadie se ha molestado en contestarme, la verdad me molesta pero vamos esperaba algo asi.
--aunque a mi me contestaron al dia siguiente de enviarla por fax (cosa que me agradó) y de manera muy amable (que tambien agradezco), creo que juega a tu favor (silencio administrativo y esas cosas)  el hecho de que no te hayan contestado,((aunque tu seguro hubieras preferido lo otro).
--No compartia la opinión de la profesora y solicité  revisión y despues comisión de revisión de calificaciones, y aunque OFICIALMENTE nadie me ha comunicado nada, la nota ha cambiado en la secretaria virtual.
--yo que tu, me pondría en contacto via telefono, o correo administrativo con ellos , explicando el caso
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 12:09:27 pm »
Dado que no me deja enviar mensaje privado, te contesto por aqui ariadna
Hola jb! Me podrías decir como has pedido comisión de revisión?Y de que asignatura? A mí es que me da bastante palo xq poner enduda a un profesor y a ver si me van a coger manía!
Veamos
-por lo que tengo entendido, algunos compañeros en el escrito de solicitud de revisión (por el/la profesora en cuestion), solicitan ya se de por presentada --caso de no prosperar-- la solitud de creación de comision de revision de calificaciones (por profesores/as distintos, y con asistencia de algun delegado de alumnos)
-yo particularmente solicité la revisión, y aunque la profesora, me contestó al dia siguiente y de manera SUPER AMABLE, no compartia sus argumentos, y solicité la creación de la comisión antes dicha, para Introducción a Procesal.
-al respecto de poner en duda, eso si que va a gustos , yo crei tener MUY CLARO que no merecia esa nota, por tanto, estudiando derecho.....YA SE SABE....
espero haberte ayudado
un saludo
jb
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 17:57:33 pm »
Vamos a ver melón, ¿Como es posible que ese profesor espia relacione los nicks con los alumnos con nombres y apellidos? No es posible.

Querido amigo:

a).- Te ruego guardes tus insultos para otra persona...el compañero  no te ha ofendido y supongo que espera igual trato por parte de los demás...

b).- Te puedo decir que yo también tengo pruebas, pero dado que aquí usamos nombres, apodos o nicks que no se corresponden con la realidad y en base a no ser perjudicado por lo que a otro alumno le ha pasado, por decir cosas de cierto profesor que pierde el tiempo buscando las chorradas de los alumnos, pues..no hablo más...

c) ¿Tu estudias derecho? pues ya deberías conocer el derecho a la libertad de expresión...que a veces nos agrada y otras no tanto...pero ahí está...así que haz el favor de comportarte como un futuro jurista (aunque con esos modales), posiblemente seas abogado pa cuando no tengan pelo...

Saludo2... :D :D :D :-X :-X :-X
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 18:15:08 pm »
Vamos a ver melón, ¿Como es posible que ese profesor espia relacione los nicks con los alumnos con nombres y apellidos? No es posible.

Sin entrar en otras valoraciones sobre tu post, yo he identificado nicks de este foro con nombres de los cursos virtuales, porque oh casualidad! posteaban lo mismo en un sitio que en otro. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo...

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 18:22:24 pm »
De que algunos profesores entran en el foro no hay duda, ya que lo comentan en los cursos virtuales, pero en serio que alguno ha tomado represalias por lo que se dice aquí? me puede la curiosidad.............

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 20:16:33 pm »
De que algunos profesores entran en el foro no hay duda, ya que lo comentan en los cursos virtuales, pero en serio que alguno ha tomado represalias por lo que se dice aquí? me puede la curiosidad.............

pues si, pero yo no me fio ni de mi mismo...no digo que este foro sea propenso a sospecha, pero si que ciertos profesores (lo he sufrido en mis carnes), andan mirando lo que dices, aquí y en los virtuales...luego como reclames igual te encuentras con alguna sorpresa...pero insisto, que no digo más porque se que me perjudica....la rabia me correo pero eso es todo lo que puedo decir desde la clandestinidad....

Adiós.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2009, 22:26:03 pm »
ERROR:
ERROR: Conexión terminada por el servidor IMAP.

Esto aparece en mi correo electrónico oficial de la Uned, cuando intento acceder. Esto ocurre después del envió ayer de varios correos electrónicos a determinados miembros electos y a una Delegación de un Centro. Me faltaban por envíar muchos más, pero... Y creo, que indirectamente solicitaba el informe del tutor. No recuerdo si le envié correo directamente al mismo. Era, sólo el comienzo. Pero, es que yo soy de los ochenta, jajaja. Me crié en los institutos en la lucha social como forma de vida, era nuestra conciencia,  no como sobreviviente. Por eso no he avanzado en la vida. Logré ver el correo de hoy, pero no más.

CASUALIDAD: Pues, la verdad, la verdad, creo que sí. Es mera casualidad. Darle más vueltas sería ilógico. Lo otro, pensar de forma diferente sin pruebas sería entrar en paranoia, acusar sin datos razonables, salvo que alguien en caso particular los tenga. Sea dicho de paso, es una de las cosas por las que no me fio de la internet, por mi desconocimientos sobre la misma.

Referente a las peticiones, creo que sobre el procedimiento de revisión he escrito bastante. Sólo pongo una cosa más. Un fax de tres hojas no deja constancia del contenido sino de la primera hoja y del nº de hojas. Nunca del contenido, salvo que sea por burofax de correos, que es carísimo.

Lo que se envíe a una institución pública que se someta a derecho administrativo, lo más barato es por correo postal, de acuerdo a la Ley de Régimen jurídico, por ser una Administración Pública Independiente. Es decir, con el sello y copia, para que el funcionario de correos constante los escritos, y selle la primera hoja. Después se introduce en el sobre y se remite como correo certificado. Debiendo ser el día a efectos de registro el que se indica en la hoja de entrada en correos. Que estamos ante una institución de derecho administrativo no ante un órgano judicial. Así que el plazo de entrada en la Uned es la puesta en correos no la fecha de entrada en el registro general de la Uned. Y, esto es gracioso, porque el Aviso de Recibo, que puedes mandar, te lo van a fechar con la fecha de entrada en la unidad de la Uned.

Lo segundo de este tipo y de cualquier envió, es que resumas en la primera hoja (la que va a ser sellada y fechada por correos) lo que vas a enviar.

Referente a que un profesor, un grupo de personas puedan amargarte la vida es fácil, nº de ip, los datos que nombras sobre tí o sobre lo que estudias, sobre si utilizas el correo oficial o uno para asociarte a esta página, o si haces referencias en escritos en el correo oficial a cosas que has escrito aquí, pero sin decir que has escrito aquí. Pero, señores, estamos ante los cerebros más cualíficados de España, ante profesores universitarios, aunque sean humanos, supongo que están por encima de todas esas tonterías. Por lo menos, esa presunción les doy yo..

4 punto. Quién a censurado a Santoss, supongo por la expresión "melón", cuando ha escrito peores expresiones alusivas en otros hilos y como es posible que después de censurar su expresión de acuerdo, me imagino a las normas del foro. Pueda ser copiadas como citas por otras personas y exponerlas.

Suerte a todos los que reclamaron en la creencia de estar en su derecho y en haber superado los conocimientos. Yo, también lo he echo.

Un saludo, Stong

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2009, 22:34:57 pm »
Bueno, lo más barato es correo electrónico desde el correo oficial de la uned, con certificado digital o firma electrónica. Ante ambos, certificado digital.

deja constancia de todo, no pueden decir que no lo recibieron, entra en registros de entrada, está abierto todos los días de la semana con unas peculiaridades. Pero, cuidado con lo que se escribe en ellos, los pueden imputar de algo. Como aquí si los localizan, siempre y cuando revista los carácteres de acto delictivo, con los agravantes que sabemos por la públicidad del medio.

P.D.: Leí parte de mi correo no todo. Y, esto es una prueba por si dicen que no puede hacerlo.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 12:35:30 pm »
No he entendido nada.  :o