ERROR:
ERROR: Conexión terminada por el servidor IMAP.
Esto aparece en mi correo electrónico oficial de la Uned, cuando intento acceder. Esto ocurre después del envió ayer de varios correos electrónicos a determinados miembros electos y a una Delegación de un Centro. Me faltaban por envíar muchos más, pero... Y creo, que indirectamente solicitaba el informe del tutor. No recuerdo si le envié correo directamente al mismo. Era, sólo el comienzo. Pero, es que yo soy de los ochenta, jajaja. Me crié en los institutos en la lucha social como forma de vida, era nuestra conciencia, no como sobreviviente. Por eso no he avanzado en la vida. Logré ver el correo de hoy, pero no más.
CASUALIDAD: Pues, la verdad, la verdad, creo que sí. Es mera casualidad. Darle más vueltas sería ilógico. Lo otro, pensar de forma diferente sin pruebas sería entrar en paranoia, acusar sin datos razonables, salvo que alguien en caso particular los tenga. Sea dicho de paso, es una de las cosas por las que no me fio de la internet, por mi desconocimientos sobre la misma.
Referente a las peticiones, creo que sobre el procedimiento de revisión he escrito bastante. Sólo pongo una cosa más. Un fax de tres hojas no deja constancia del contenido sino de la primera hoja y del nº de hojas. Nunca del contenido, salvo que sea por burofax de correos, que es carísimo.
Lo que se envíe a una institución pública que se someta a derecho administrativo, lo más barato es por correo postal, de acuerdo a la Ley de Régimen jurídico, por ser una Administración Pública Independiente. Es decir, con el sello y copia, para que el funcionario de correos constante los escritos, y selle la primera hoja. Después se introduce en el sobre y se remite como correo certificado. Debiendo ser el día a efectos de registro el que se indica en la hoja de entrada en correos. Que estamos ante una institución de derecho administrativo no ante un órgano judicial. Así que el plazo de entrada en la Uned es la puesta en correos no la fecha de entrada en el registro general de la Uned. Y, esto es gracioso, porque el Aviso de Recibo, que puedes mandar, te lo van a fechar con la fecha de entrada en la unidad de la Uned.
Lo segundo de este tipo y de cualquier envió, es que resumas en la primera hoja (la que va a ser sellada y fechada por correos) lo que vas a enviar.
Referente a que un profesor, un grupo de personas puedan amargarte la vida es fácil, nº de ip, los datos que nombras sobre tí o sobre lo que estudias, sobre si utilizas el correo oficial o uno para asociarte a esta página, o si haces referencias en escritos en el correo oficial a cosas que has escrito aquí, pero sin decir que has escrito aquí. Pero, señores, estamos ante los cerebros más cualíficados de España, ante profesores universitarios, aunque sean humanos, supongo que están por encima de todas esas tonterías. Por lo menos, esa presunción les doy yo..
4 punto. Quién a censurado a Santoss, supongo por la expresión "melón", cuando ha escrito peores expresiones alusivas en otros hilos y como es posible que después de censurar su expresión de acuerdo, me imagino a las normas del foro. Pueda ser copiadas como citas por otras personas y exponerlas.
Suerte a todos los que reclamaron en la creencia de estar en su derecho y en haber superado los conocimientos. Yo, también lo he echo.
Un saludo, Stong